​Así ha vivido Aurah Ruiz sus últimas horas antes de entrar en 'GH VIP 6'

La ex de Jesé Rodríguez y madre del pequeño Nyan ha aprovechado al máximo los días previos a su encierro autoimpuesto. Tras despedirse como toca de su único hijo, la joven canaria disfrutó de una agradable velada en compañía de un nutrido grupo de amigas.

Así ha vivido Aurah Ruiz sus últimas horas antes de entrar en 'GH VIP 6'.
Telecinco

Aurah Ruiz es uno de los fichajes más sorprendentes de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exnovia del futbolista Jesé Rodríguez será una de las celebrities que esta misma noche entre en la casa más famosa de la televisión. Aunque Aurah se dio a conocer gracias al programa del amor de Mediaset y por tener un affaire con Kiko Rivera, lo cierto es que ha seguido siendo el centro de todas las miradas por su polémica con Jesé, padre de su hijo Nyan y con quien mantiene una guerra abierta por los cuidados del pequeño. ¿Cómo se iban a privar desde Telecinco de contar con su presencia? Teniendo en cuenta que los reproches públicos que le hace a su ex son continuos, estamos seguros de que continuará su airada contienda dentro del famoso reality…

Horas antes de encerrarse en ‘GH VIP 6’, la joven aprovechó para despedirse como toca de su hijo. “Dicen que Un beso lo cura todo. Por favor, Dios dame fuerza ahora que no tengo sus besos... Te amo Nyan👩‍👦🙏🏼❤️”, señaló la canaria junto a una fotografía colgada en su cuenta de Instagram en la que aparece comiéndose a besos al pequeño.

Y es que Aurah ha convertido su imagen de madre luchadora, o como ella misma señala, ‘Nyan Warrior Mom’, en su principal baza para mantenerse el mayor tiempo posible en el reality. De hecho, en sus Stories también ha colgado una imagen del recién nacido metido en su maleta para bromear sobre lo difícil que se le hace separarse de él. “Acabo de hacer una de las cosas más duras que hice en mi vida…”, confiesa antes de recordar que, si gana ella, también gana él.

Instagram Stories

Pero aparte de despedirse del pequeño Nyan, Ruiz disfrutó de sus últimas horas de libertad en compañía de un nutrido grupo de amigas. Tras ponerse las botas en un restaurante de comida rápida, las jóvenes se trasladaron hasta un lugar más íntimo para brindar por la nueva aventura televisiva de Aurah (eso sí, nada de decantarse por un champagne de marca blanca, ya que las jóvenes se pimplaron una botellita de Moët & Chandon…). “Gracias mis niñas por acompañarme hasta el final”, comenta la exuberante concursante.

Desde que Nyan naciera el pasado junio de 2017, la vida de Ruiz ha cambiado por completo, ya que su hijo tendrá que cargar toda su vida con la enfermedad congénita que padece y que se traduce en fuertes subidas y bajadas de glucosa en sangre. La joven lleva meses lamentándose de que su ex no se ocupa lo suficiente de la manutención del hijo que tienen en común, por lo que tiene que correr ella con casi todos los gastos.

Instagram Stories

Según apunta el portal 'Jaleos', Aurah ha puesto dos condiciones para entrar en el reality. Por un lado, debe ser informada diariamente del estado de salud de su hijo. Por otro lado, en caso de que la salud del bebé empeorase, ella podría abandonar el concurso voluntariamente sin tener que pagar ningún tipo de penalización económica. ¡Esperemos que no pase nada y que Aurah abandone el concurso cuando la audiencia lo decida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo