David Bisbal descubre el cariñoso apodo con el que llama a su mujer, Rosanna Zanetti

El cantante ha acudido a la cena de nominados de los premios '40 Music Awards 2018' y, en el siguiente vídeo, hace balance de su vida de casado junto a Rosanna Zanetti y revela cómo llama a su mujer

image

David Bisbal es un feliz hombre casado. El cantante fue uno de los invitados a la cena de nominados de los '40 Music Awards 2018', que tuvo lugar en Madrid, donde supo que había ganado el 'Golden Music Award'. Además, recibió las felicitaciones de los asistentes por su reciente boda con Rosanna Zanetti. "Estamos viviendo un momento muy feliz. Lo de estar con esa alegría y felicidad también se ve sobre el escenario y siempre te va a ayudar" comentó. El almeriense no podía ocultar su felicidad y se le llenaba la boca e iluminaba la sonrisa cuando hablaba de su mujer, a la que se dirigía con un apodo de lo más cariñoso.
David, que está encantado con su hija Ella e incluso ha ejercido de intermediario en el último conflicto entre su mujer y Elena Tablada, madre de su hija, no descarta aumentar la familia. "Hombre, por favor, claro que me gustaría" señaló. En el siguiente vídeo, podrás conocer cuál es el apodo cariñoso que utiliza Bisbal al referirse a su esposa, Rosanna Zanetti. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad