Kim Kardashian usa maquillaje para 'sobornar' a su hija North

Kim Kardashian no ha dudado en compartir con sus seguidores las fotos de su hija North West en plena locura ante el espejo.

¡De tal madre, tal hija! Kim Kardashian le está transmitiendo sus habilidades con la brocha y el rimel a su hija North, que a sus 5 años de edad ya es de lo más coqueta. Fue la propia Kim quien compartió en sus redes sociales la aventura de su hija con el maquillaje. En las imágenes North tiene la cara llena de maquillaje, sombra de ojos oscura, bronceador y labios grises. Kardashian la filmó usando sus pinturas, llamando "reina" a su pequeña. Aunque Kim tiene otros dos hijos con su esposo Kanye West, Saint y Chicago, está claro que es North la que comparte con Kim la coquetería. Y es que North se siente de lo más cómoda ante las cámaras y mientras North lanza sonrisas a la cámara, Kardashian le dedica las palabras más emotivas: "Gracias por ser el mejor modelo para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A pesar de la ternura de las imágenes, Kim se apresuró a apagar la furia de las mamás que critican que las niñas usen maquillaje o se obsesionen con la belleza. Y, antes de que incluso tuvieran la oportunidad de criticarla por dejar que North se maquillara, Kim se defendió: "Relajaros. Saldrá en unos minutos. Sólo necesitaba un soborno para que me hiciera caso ... ¿me entendéis?", dijo explicando que si dejo a North usar maquillaje fue para que ésta se portara bien, a modo de 'chantaje'.

Instagram

Está claro que ser la hija de Kim no es fácil y que haga lo que haga recibirá críticas. En una entrevista de radio con Big Boy Kardashian West recordó el momento en que North preguntó por qué era famosa. "Tenemos un programa de televisión. Y ella estaba como, 'Oh, está bien'. Esa fue la primera vez que dijo: '¡Oh!'", Recordó la reina de las redes sociales.

View this post on Instagram

3 generations @fendi #MeAndMyPeekABoo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad