Los hermanos Casas, el detalle que demuestra la unidad familiar

Las vacaciones de este año han sido más familiares que nunca para la familia Casas, y de ellas han surgido locuras como esta.

En verano, los hermanos Casas han revolucionado las redes. Sin duda, se trata de una familia que está muy bien dotada y a los que los genes les han repartido suerte.
Son numerosas las instantáneas que el famoso actor español ha compartido en Instagram junto a sus hermanos. En ellas no deja lugar a las dudas: tienen una relación estupenda y son una familia muy unida.
Y si afinamos un poco más la vista, esas mismas fotografías revelan que hay algo más que une a los tres hermanos varones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Habana

A post shared by Mario Casas (@mario_casas_) on

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

¡Exacto! Los tres hermanos comparten el mismo tatuaje. Mario y Christian, incluso, se lo han hecho en el mismo lugar pero en distinto brazo, mientras que Óscar ha pasado del hombro y ha preferido la espalda para poner el emoticono 'smile'.
Lo que es casi seguro es que el sencillo dibujo esconda alguna historia que compartan los tres, que ya se sabe que los errores sobre la piel se pagan caros, y no solo en sentido figurado. ¿Lo tendrá también Sheila? No lo hemos descubierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🌊🤘🏻

A post shared by Sheila Casas (@sheila.casas) on

No obstante, la única fémina entre los cuatro hermanos, sí comparte tatuaje con Mario Casas : la mano 'cornuta' que él tiene en el otro hombro y ella en la cintura. Si esto no es unión, no se nos ocurre qué más puede serlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad