Chabelita habla sobre Omar Montes dentro de 'GH VIP 6'

La hija de la tonadillera lleva pocos días dentro de la casa más famosa de la televisión pero ya ha hablado de su chico, Omar Montes. ¿Qué habrá dicho?

Que la edición de 'GH VIP 6' prometía, ya lo sabíamos. Lo que no nos podíamos imaginar, ni por asomo, es que en cuestión de días las celebrities empezarían a soltar auténticos bombazos por sus boquitas. Una de las primeras en hacerlo ha sido la hija de la tonadillera, Chabelita. Y es que la joven se ha abierto en canal y ha confesado, a algunos de sus compañeros de aventuras, uno de sus mayores secretos. Una confesión que hasta ahora no había salido a luz pero que seguro traerá muchísima cola. ¿Se imaginan de qué va la cosa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hermana de Kiko Rivera, ajena a todo lo que está pasando fuera de la casa y de la llamada que su santa madre hizo a 'Sálvame', ha dejado a todos atónitos al confesar una sospecha que tiene desde hace varios días y que la inquieta y la perturba. Y es que Chabelita cree que su nuevo churri, el músico y boxeador, Omar Montes, le habría sido infiel y por eso ha perdido la confianza en él. ¡Heavy metal, toma castaña!

MEGA

Pero la cosa no termina aquí porque... ¡hay más!. Mucho más. La reina de las exclusivas se siente tan a gusto en su nueva casa que incluso ha contado a sus compis cómo se fraguó su romance con Omar Montes. Según Isa, ella y el cantante empezaron a hablar cuando Chabelita aún estaba saliendo con Alberto Isla. Y, en cuanto se terminó la relación con el padre de su hijo, fue la misma Chabelita quien dio el pasó y se lió con Omar. Ahí es nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero por si le faltara un poco más de emoción a este entramado de líos amorosos, el también concursante de 'GH VIP 6' Suso Álvarez ha contado a sus compañeros algo muy fuerte. Tan fuerte como que al finalizar la primera gran fiesta nocturna en la casa, él y Chabelita habrían dormido juntos en la misma cama y haciendo la cucharita. ¡Oh my God!. Aunque Suso tampoco tendría mucho que hacer con el corazón de Isa Pantoja porque, al parecer, ella tendría sus ojos puestos en el míster universo Asraf Beno. ¿Estrenarán la hora sin cámaras con un señor 'edredoning'?

KAB

Las que parece que no están para demasiados líos son Oriana Marzoli y Makoke. Y es que ambas ya habrían manifestado sus deseos de abandonar 'GH VIP 6'. ¡Y eso que no llevan ni una semana! A la venezolana le gustaría marcharse porque habría dejado a alguien muy importante fuera de la casa. Mientras que la ex de Kiko Matamoros se siente muy poco respaldada por sus compañeros de edición. ¿Terminarán por abandonar la casa? El lío está servido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo