Kiko Rivera anima la fiesta de su sobrina Cayetana

El hijo de Isabel Pantoja se lo pasó en grande junto a su mujer y sus hermanos en la puesta de largo de Cayetana Rivera.

Kiko fue el encargado de poner música a lafiesta de su sobrina.
Instagram

Este viernes, 14 de septiembre, casi un año después de cumplir los 18 años, Tana Rivera celebraba su puesta de largo en la finca familiar de La Pizana que la Duquesa de Alba regaló a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en la capital hispalense. Bajo una intensa lluvia que deslució la llegada, fueron entrando los invitados en torno a las nueve de la noche, llegados en coche y en autobús. Francisco Rivera, con nuevo corte de pelo, fue el único que paró a posar para la prensa congregada en las puertas y lo hizo junto a su mujer, Lourdes Montes. Feliz por el bonito acontecimiento que su hija estaba a punto de celebrar, aseguró: “Fíjate qué pena el agua, pero bueno, allí lo vamos a pasar bomba”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un poco más tarde llegaban en el mismo coche Kiko Rivera, su mujer, Irene Rosales, y su hermano, Cayetano Rivera, que acudió sin su mujer, Eva González, que estaba grabando una nueva temporada de 'Masterchef'. Pero que no impidió que Cayetano Rivera se lo pasase en grande con Kiko, que fue el encargado de poner música a la
fiesta de su sobrina. Así lo demostraba el propio Cayetano que subía un vídeo junto a su hermano Francisco Rivera y otro amigo mientras bailaban la música que pinchaba Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad