Hailey Baldwin desvela si ya ha pasado por el altar con Justin Bieber

La modelo estadounidense ha recurrido a las redes sociales para aclarar si se ha casado, o no, con su cantante favorito, el canadiense Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber vuelven a estar en el centro del huracán, y con razón. Esta vez la polémica viene por un mensaje aclaratorio que la chica del cantante ha compartido en sus redes sociales y que ha eliminado a los pocos minutos de haberlo compartido. Un mensaje clave en su relación, en el que la modelo se pronuncia acerca de su inminente boda con Justin Bieber, para la que ya tendrían marcada una fecha, y seguro promete convertirse en todo un acontecimiento. Y es que desde que los tortolitos se comprometieran a principios del pasado mes de julio, no se han separado ni un momento. ¿Ya se han casado y no nos hemos enterado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
SplashNews.com

En las últimas horas, el cantante y la modelo se han dado cita en un juzgado de la gran manzana para emitir su licencia de matrimonio. Una licencia que, según el Estado de Nueva York, todas las personas que se quieran casar tienen que conseguir antes de llevar a cabo su bodorrio y que, una vez emitida, (¡ojo, atención!) tiene una validez de sesenta días. ¿Heavy, no? Eso querría decir que la modelo y el cantante... ¡se podrían casar antes de terminar este año!

View this post on Instagram

😴 @voguemexico

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Pero tranquilos, porque hay más. Y es que para tan importante visita al juzgado, la modelo, casualidad o no, se presentó embutida en un vestido, arreglado pero informal, de color blanco y con mangas abullonadas. Un gesto que levantó todas las alarmas habidas y por haber, puesto que muchos son los que afirman que la pareja ya se habría dado el 'sí, quier0'.

Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, y para tranquilidad de todos, la mismísima Hailey Baldwin ha querido dar la cara por su churri y por su futuro matrimonio y ha compartido, en todas sus redes sociales, un mensaje, que ya no existe, en el que ha puesto: "Entiendo de donde vienen las especulaciones, pero aún no estoy casada". Gracias, guapi, la verdad que nos quedamos más tranquilos. Aunque, a la velocidad de vértigo que estáis llevando vuestra relación, cualquier cosa es posible. Seguiremos pendientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad