¿Ha plagiado Taylor Swift a Beyoncé?

La excantante de country es víctima de críticas en Twitter tras presentar un avance del vídeo de su nuevo trabajo. Las fans de Beyoncé la acusan de copiarla

La semana pasada fue movidita para la cantante Taylor Swift. Primero eliminó todo el contenido de sus redes sociales, lo que ya causó un gran revuelo entre sus fans, luego anunció su nuevo disco titulado 'Reputation' y que saldrá a la venta el 10 de noviembre y finalmente, difundió su primer tema 'Look What You Made Me Do', una canción que tiene a la venganza como leit motiv y que apunta directamente a Kanye West y Katy Perry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque el vídeo oficial ya se ha dado a conocer durante la gala de entrega de premios de la MTV,que curiosamente fueron presentador por Katy Perry, con quien Swift mantiene una muy mala relación-, un adelanto de su vídeo generó mucho debate en internet cuando los fans de Beyoncé encontraron ciertas similitudes con el de 'Formation'.

El 'ruido' que hicieron las comparaciones fue tal que llegó al director del vídeo, Joseph Kahn, frecuente colaborador de Swift, a quien dirigió en los videos de 'Bad Blood', 'Blank Space' y otros temas del disco ganador del Grammy 1989 y quien tuvo que echar por tierra las acusaciones de copia.

"Trabajé con Beyoncé en algunas ocasiones. Es una persona increíble. El video de 'Look What You Made Me Do' no está cerca de su espacio artístico. Amor y respeto para Bey", aseguró el realizador en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad