Muere el hermano de Sonia Monroy

La actriz española ha visto cómo un accidente de tráfico se ha llevado la vida de su hermano Frank, y así es como le ha despedido, rota de dolor

Sonia Monroy está pasando, de nuevo, por un horrible trance. La actriz española, afincada en California desde hace años, donde hace sus pinitos como actriz, ha visto su vida dar un vuelco tremendo tras enterarse, hace tan sólo unas horas, de que su hermano Frank había fallecido. No es la primera vez que Sonia tiene que despedir a un ser querido tan cercano: tiempo atrás, un accidente de moto se llevaba la vida de otro hermano, y un nuevo accidente de tráfico ha sido el motivo de esta nueva muerte en su familia, por lo que Sonia está rota de dolor.

La actriz ha querido compartir públicamente ese dolor a través de sus redes sociales, con una imagen de ella junto a su hermano y un texto de despedida en el que queda patente su profunda tristeza.

"Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible💔😢. Ayer estabas sonriendo a mi lado, y hoy estoy condenada a no volver a abrazarte, hermano. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo más doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada😢", afirma Sonia junto a la foto, precisamente en un momento muy duro por el delicado estado de salud de su madre, que también parece vivir sus últimos días a juzgar por sus palabras.

"Estaba preparándome para ver partir a mamá, noooo a ti, Frank, no a tiiiii, mi hermanitoooo, nooooo 💔😢Te llevaré siempre en mi corazón", añadía.

Desde QMD! le mandamos todo nuestro apoyo a Sonia y toda su familia por esta triste pérdida, y mucho ánimo por la situación tan delicada de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad