¿Quién le está haciendo sombra ya a las Kardashian?

Las Kardashian han tenido un reinado durante años en la televisión, y aunque lo suyo va para largo, seguramente tengan que compartir el trono en breve... y no es otra que su propia descendencia

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian juntas
Gtres

¿Será posible que alguien sea capaz de hacerle sombra a las Kardashian? Pues sí, y aunque a las originales les quedan muchos años de reinado, como hemos dicho más arriba, quizá tengan que compartir el trono en breve, porque, las que vienen, ¡vienen pisando fuerte! ¿Y quién osa a hacerle la competencia a las hermanas más televisivas del mundo? Pues no son otras ¡que sus propias hijas! Las Kardashian están encantadas con que las últimas en llegar al 'klan' (Chicago, True y Stormi) se lleven entre ellas unos meses de diferencia, y esperan que, gracias a eso, se críen casi como hermanas en lugar de como primas para tener la misma relación que han tenido las mamis de las criaturas (Kim, Khloe y Kylie, respectivamente). Eso sí, lo que no se puede negar ¡es que están para comérselas!

View this post on Instagram

💕 The Triplets 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ha sido Kim Kardashian la que ha querido derretir el corazón de sus casi 120 millones de seguidores en Instagram con una foto de las tres pequeñas juntas... y no pueden estar más "deliciosas", como ha escrito la orgullosa abuela de las niñas -Kris Jenner- en los comentarios de la foto. Kylie escribía tan sólo unos emojis de corazones, y era Khloe la que más se explayaba: "Ellas van más allá", decía refiriéndose a lo monas que son.

View this post on Instagram

My Cherry Blossom Baby 🌸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La llegada de las tres pequeñas no estuvo exenta de polémica: Chicago, la hija pequeña de Kim tras North y Saint, llegó al mundo por gestación subrogada después de que Kim declarara que no sabía si querría igual a un hijo que no ha parido ella (algo de lo que más tarde se retractó); True nació en medio de la crisis más gorda de Khloe y Tristan Thompson, porque tan sólo un día antes de nacer, salían a la luz varias noticias que relacionaban a Tristan con otras chicas incluso cuando Khloe la estaba embarazada... ¿y Stormi? Kylie Jenner trató de mantener en absoluto secreto su embarazo durante los 9 meses, e incluso algunas semanas después de haber nacido la niña, porque, según ella, 'quería un embarazo tranquilo'. Lejos de conseguirlo, las fotos de Kylie luciendo tripa fueron una de las tareas más arduas para los paparazzi y, a pesar de que se intuía perfectamente la barriga, nunca quiso confirmar nada.

View this post on Instagram

Trying to do our best Cardi B 😝

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Si es que en el universo Kardashian ¡todo es posible!

View this post on Instagram

💛☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad