Eva Mendes abandona el mundo de la actuación

La mujer de Ryan Gosling ha hablado alto y claro para anunciar que no quiere volver a trabajar en el mundo de la interpretación y ha contado sus motivos

Época de cambios, pero cambios radicales, los que atraviesa la actriz de origen cubano Eva Mendes. Y es que la mujer del actor Ryan Gosling ha hablado, por sorpresa para todos, para desvelar algo muy fuerte y que no ha dejado indiferente a nadie. Una súper noticia que la actriz ha dado tras varios años alejada de los medios de comunicación y que ha cogido a todos absolutamente desprevenidos. Pero, ¿de qué se trata? ¿Ha anunciado la también diseñadora que va a abrir una tienda de ropa en plena Milla de Oro madrileña? Pues la verdad es que, nada más lejos de la realidad.

Felipe Ramales / Splash News

Eva Mendes ha hablado con el medio estadounidense 'E! News', a la salida de un desfile de moda en Nueva York, en donde se ha abierto en canal y ha confesado un gran secreto que llevaba tiempo guardándose. La coprotagonista de 'Hitch' ha dicho que, atención, cuidado, ¡no quiere volver a actuar! Tal que sí. Así, sin más, la actriz ha confesado que se aleja del mundo de la gran pantalla. Pero, ¿cuáles son los motivos, querida Eva? Pues la actriz se ha justificado diciendo: "Estoy obsesionada con mis niñas y no las quiero dejar porque siguen siendo muy pequeñas".

TheImageDirect.com

Aunque no os vayáis a pensar que la actriz de raíces cubanas está destrozada o algo por el estilo. Y es que Eva Mendes, quien seguirá con su faceta como diseñadora de ropa, está satisfecha porque tiene el respaldo del mismísimo Ryan Gosling y de toda su familia. "Tengo a mi familia, tengo a la familia de Ryan y es todo lo que quiero, y lo mejor es tener una familia que te apoye", ha sentenciado la actriz en su breve entrevista.

Jordan Strauss

Y claro está que apoyo y estima no le falta a Eva Mendes. Solo hace falta recordar el apasionado discurso que Ryan Gosling le dedicó el día que se alzó con el Globo de Oro por la película 'La la land'. "Mientras estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a la segunda y ayudaba a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si no hubiera sido por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño". ¡Toma ya! Eso sí que es amor y lo demás son tonterías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad