Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez se ríen hasta de sus fans

La pareja había dado a entender que ya no seguían juntos en el 'previo' de su nuevo vídeo de MTMad, haciendo a sus fans pensar lo peor... pero ahora han confirmado ¡que se han reído de todos!

Gloria Camila Ortega y su novio, Kiko Jiménez
Gtres

"Seré parte de la vida de Kiko, pero no de la misma manera, ni juntos". Así comenzaba este lunes el vídeo previo a la emisión del nuevo capítulo de Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Como yo te amo', su canal de MTMad. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado utilizaba un lacrimógeno vídeo de apenas 40 segundos para dejarnos caer que ella y su novio, Kiko Jiménez, podrían haberlo dejado. En ningún momento la pareja quiso desmentirlo, a pesar de que algunos medios incluso habían apuntado a terceras personas (y cuando el río suena... ya sabemos cómo acaba la frase), pero todo ha resultado ser una broma pesada de la pareja con todos. Incluso con los fans que les dan de comer y su familia, ya que el propio Ortega Cano confesaba recientemente a los medios que se había creído la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Always seek out the seed of triumph in every adversity

A post shared by G. ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Muchos de ellos se llevaban las manos a la cabeza al conocer el famoso vídeo, e inclusive escribían a Gloria Camila para darle su apoyo en un momento tan "duro", ya que muchos de sus followers la han visto crecer, enamorarse y evolucionar como persona. Incluso han vivido desde el minuto 'cero' su romance con Kiko Jiménez, pero este lunes decidían jugar con ese amor que sus seguidores les profesan y hacerles creer lo peor. Y es que, a veces, no todo vale.

La todavía pareja usaba como cebo una supuesta ruptura para anunciar su separación, pero en MTMad, y es que ambos tendrán sus propios canales por separado. Era la propia Gloria Camila la que pedía perdón esta misma mañana a través de su cuenta de Instagram y agradecía las muestras de cariño por la inesperada noticia pero, lejos de asumir que se habían columpiado, ha dado las gracias con una sonrisa y se ha despedido con "un besito". Que cada uno se apañe con su mal trago. ¡Con lo que a ella le gusta 'pinchar' cuando otros cometen errores! Así que debería aplicarse el cuento y así ser más abierta cuando son los demás los que opinan o 'gastan bromitas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algunos seguidores se han tomado la broma como han podido ("Dios, acabo de ver el vídeo. Qué cabronaaaa. Me lo había tragadoooo!!!!"), pero otros han preferido darle un buen rapapolvo: "Esta chica es tan boba que no se para qué la tienen ahí... Habla como si tuviera las palabras aprendidas... Qué pereza...", le decía una usuaria de Instagram.

Kiko, incluso, utilizaba -en la primera parte del vídeo emitido este martes- una cebolla para conseguir llorar y crear más tensión mientras comentaba que estaba siendo "una decisión muy difícil"... y acabar cachondeándose en la segunda parte: "¿Queréis un poquito de cebolla...?", les dice, con recochineo a sus seguidores. Déjala a mano Kiko, porque si alguna vez lo dejáis de verdad ¡a más de uno le hará falta para conseguir llorar por vosotros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad