Inma Cuesta, una fan más de Belén Esteban

La actriz deja al descubierto su sentido del humor y muestra qué tributo a Belén Esteban preside su casa.

La actriz Inma Cuesta ha sorprendido a todos sus seguidores al hacer pública una instantánea que revela su admiración por Belén Esteban, uno de los personajes públicos que más admiración u odio despiertan en nuestro país. Ella ha elegido se fan de 'La Princesa del pueblo'.

Pero, ¿cómo ha surgido todo? La guapa intèrprete vivió un incidente de lo más frecuente al perder las llaves. En la calle, sin posibilidad de entrar en su casa, y con mucho sentido del humor, Inma decidió hacer una estampa que reflejara la cara de desolación de su perrita Rumba. "Rumba y yo nos hemos quedado en la calle... Y ella me mira como diciendo: '¿Eso como va a ser?'. Dónde están las llaves, matarile, rile, rile, dónde están las llaves, matarile, rile, lón...", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ANÉCDOTA CON 'PRUEBA DEL DELITO'

Sin embargo, más allá de la divertida anécdota, el dato revelador es la frase que reina en el felpudo de la actriz: "Hasta luego, Mari Carmen". Estas últimas, las palabras que ha popularizado Belén Esteban en el programa 'Sálvame', donde es frecuento que repita la frase.

Así pues, y sin darse cuenta, Inma Cuesta, una de nuestras actrices jóvenes más reconocidas, ha hecho pública su admiración por la colaboradora más polémica de la televisión.

Aunque no es la única, ya que otra de las personas que ha escogido la frase de Esteban para adornar su felpudo es Isma, el íntimo e inseparable amigo de Andreíta.

No cabe duda de que Belén Esteban es uno de los personajes más célebres y queridos de nuestra sociedad, capaz de inspirar felpudos y despertar admiración en los personajes más inesperados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad