​Así es el increíble (e ininteligible) vídeo de Pelayo Díaz y Andy McDougall por su boda​

La pareja ha hecho público un vídeo súper conceptual para publicitar su boda, que tendrá lugar este fin de semana, y del que no entendemos nada, pero al menos es 'cuqui'

Pelayo Díaz y Andy McDougall
InstagramPelayo Díaz

La cuenta atrás de la última semana se ha puesto en marcha para la boda de Pelayo Díaz y su novio, Andy McDougall. La parejita está a punto de convertirse en marido y marido este sábado 22 de septiembre, en una boda la que no va a faltar nadie: además de amigos íntimo y familiares, los tortolitos han querido contar con personalidades del mundo de la moda, la prensa e influencers a los que consideran verdaderos amigos, y con los que quieren compartir un día tan especial. Sin embargo, conociendo a Pelayo como le conocemos, sabíamos que su enlace tenía que ser 'over the top', y de momento, aunque todos los detalles están guardados bajo llave, ya hemos podido ver algunas cosas que no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Lo primero? La invitación. Pelayo sorprendía a todos con una invitación nada tradicional, en la que podíamos ver las figuras reflejadas de Pelayo y Andy, en la misma posición, sujetando las alianzas y mirándose a los ojos entre los colores blanco (pureza) y dorado (abundancia). Está claro que el estilista y diseñador no da puntada sin hilo.

Pues bien, ahora Pelayo ha querido hacer público un vídeo de "promoción" de su boda que, si hay que definirlo, la palabra "conceptual" sería la más adecuada. En él podemos ver a Andy y Pelayo darse mucho amor entre besos y abrazos, mientras juegan con espejos en un entorno volcánico, que podemos interpretar como símbolos de su amor pasional, fogoso y especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo ello mientras suena la canción 'Fun', de Kaskade, BROHUG y Mr. Tape con la cantante Madge. Y es que si hay algo que promete la boda de esta pareja es eso, 'Diversión'. "Quedan 5 días. Nuestros invitados recibieron este vídeo ayer, pero también quería compartirlo con todas y todos vosotros. Es un aviso de que nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida...", escribe Pelayo en su Instagram. No nos cabe la menor duda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad