Justin Bieber y Hailey Baldwin desprenden puro amor en Londres

El cantante y la modelo han viajado hasta la capital británica por compromisos laborales de Hailey Baldwin y han derrochado amor del bueno y pasión

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Londres
Ralph Petts / SplashNews.com

Tal que así. Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando unos días en la capital del Reino Unido, en motivo de los compromisos profesionales de la modelo, y no se están separando ni una sola milésima de segundo. El cantante canadiense y su maniquí favorito están demostrando a los londinenses, todo el rato y a todas horas, el gran y profundo amor que sienten el uno por el otro. Un amor que, por cierto, va a todo trapo. Y es que el pasado mes de junio hicieron oficial su relación, a través de las redes; a los pocos días ya se comprometieron con un importante anillaco e incluso podrían haberse casado en secreto ante un juez de Nueva York. ¿Es este viaje a Londres su luna de miel?

Ralph Petts / SplashNews.com

Aprovechando que la modelo tenía que viajar a Londres para presentar su colección de ropa deportiva inspirada en los años 90, Justin y Hailey se están marcando su viaje más empalagoso para demostrar a los británicos que lo suyo va muy pero que muy enserio. Además, y para no perder la costumbre de lo que hacen en sus románticos paseos por la gran manzana, ambos se han lanzado a las calles con sus imposibles atuendos y se han dado cita en una conocida cadena de comida saludable de la capital. ¿Para qué? Pues para merendar y tomarse su dosis de café diaria.

Ralph / SplashNews.com

Tras reponer fuerzas, y hartos del tráfico de la ciudad, los tortolitos se han trasladado hasta el pulmón verde de Londres, el Hyde Park, donde han podido relajarse y disfrutar de la naturaleza y los animales. De hecho, tanto se han relajado, que la pareja nos ha regalado momentos de lo más románticos.

Ralph / SplashNews.com

Y es que el cantante y la modelo se han metido, en varias y repetidas ocasiones, la lengua hasta lo más profundo de sus gargantillas. Una estampa de lo más cuqui, con la que la pareja quiere dejar claro, una vez más, que lo suyo es amor del bueno y del de verdad. ¿También se besarán así el día que se den el 'Sí, quiero'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad