David Beckham luce cuerpazo a los 43 en bañador

El ex futbolista disfrutó como un rey de una jornada de piscina en solitario. Lució tipazo tatuado mientras ligaba bronce con una copita. ¡Qué vidorra!

DAVID BECKHAM SE RELAJA EN UNA PISCINA DE MIAMI
Agencias

El ex jugador del Real Madrid aterrizó en Miami para celebrar el lanzamiento de su nuevo equipo, el Internacional de Miami. Después de haber visto cumplido su gran sueño, el británico lo celebró con un momento de relax en la piscina. Sin embargo, fue un día de lo más relajadito lejos de la 'parienta' y los churumbeles: sin sus cuatro hijos -Brooklyn, de 19 años; Romeo, de 16; Cruz, de 13, y Harper, de 7-, ni su mujer, Victoria, -con la que celebró su 19º aniversario con una romántica cena en París el pasado 4 de julio- disfrutó de un laaargo día de sol con amigos y hasta camarero privado, que le rellenaba la copa cuando se iba vaciando. Con la única compañía de esa copa en la mano, el futbolista no necesitó más. Su cara de felicidad lo decía todo mientras desconectaba de familia y curro tomando el sol. ¡Planazo!

Agencias
Agencias

Un verano movido

Este agosto la familia al completo tuvo que salir pitando de las paradisíacas islas de Bali y Lombok a causa de dos terremotos. Aunque pasado el susto, los Beckham continuaron con sus vacaciones en una isla privada de Indonesia y en el sur de Francia junto a su amigo Elton John y su marido, David Furnish. Eso es vidorra, y lo demás tonterías. Eso sí, lo que no se puede negar es que David, a sus 43 primaveras, está casi mejor que cuando tenía 15 años menos. ¡Menudo pibón por delante... y por detrás!

Agencias
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad