Ángel Garó debe abandonar la casa de 'GH VIP 6' , ¿volverá?

Tras el abandono de Oriana Marzoli, otro concursante del reality tendrá que salir de la casa. El humorista tiene una cita fuera del reality que no ha podido aplazar. ¿Cuál será el motivo de su salida? ¿ Será definitiva?

Ángel Garó abandonará, por unas horas, 'GH VIP 6'
Enrique Cidoncha

La casa de 'GH VIP 6' tendrá una nueva baja. Tras la salida de Oriana Marzoli el pasado sábado, otro concursante abandonará el concurso de Telecinco aunque, esta vez, solo será una salida temporal. Ángel Garó deberá abandonar, por unas horas, la casa para reseolver sus problemas con la justicia. El próximo 26 de septiembre, el humorista deberá personarse en el Juzgado Número 5 de Málaga para atender a la citación de su juez titular. El motivo de la citación es la denuncia que su exnovio, Darío Albelaira, interpuso contra él por unos presuntos malos tratos. La denuncia, interpuesta por violencia doméstica, fue admitida a trámite por el juzgado y Ángel deberá acudir al juzgado para ofrecer su versión de los hechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Captura TV

Darío Albelaira, que también pasó por 'Sálvame' para denunciar públicamente el supuesto mal carácter del humorista, le acusa, presuntamente, de haberle tirado por las escaleras. Los hechos se habrían producido en Málaga, en la casa que tiene el actor en el centro de la ciudad. Tras aquella intervención, el humorista negó los hechos y amenazó con denunciar a su ex pero ahora deberá dar su versión ante un juez.

Telecinco

No es la primera vez que un concursante de reality debe abandonar su encierro para cumplir con sus deberes con la Justicia. En la última edición de 'Supervivientes', María Jesús Ruiz abandonó Cayos Cochinos para regresar a España y, en 'GH VIP 4', Francisco Nicolás, 'El pequeño Nicolás' también salió de la casa para comparecer en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad