Sofía Suescun, preocupada por la salud de su madre

La creadora de la papela del camión asegura que está peor que María José Campanario.

Maite Galdeano ingresada
GJP/GEN

Maite Galdeano no pasa por su mejor momento. La madre de Sofía Suescun ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Navarra como ha contado la ganadora de 'Supervivientes' en su cuenta de Instagram. La creadora de la papela del camión no es ni la sombra de lo que era cuando la conocimos en 'Gran Hermano 16'. En los vídeos que ha compartido Sofía vemos a una Maite cansada, agotada y muy pero que muy enfadada. "Lo que le están haciendo pasar a mi madre es inhumano" escribe la novia de Alejandro Albalá en un de los vídeos, en el que se ve cómo su madre está en el hospital con unas ojeras hasta los pies...

Como todos sabéis, Galdeano padece fibromialgia, enfermedad que comparte con María José Campanario. "Estoy retirada porque estoy muy enferma, más que la Campanario. Tengo las fibromialgias más altas del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato... También me han diagnosticado depresión, por lo tanto la psiquiatra está venga a mandarme pastillas", aseguraba en una ocasión. Y ahora va a ser cuando "se va a enterar España de lo que me están haciendo sufrir", como dice en uno de los stories tras sacarle un litro y medio de sangre.

Instagram

Sofía no pierde la esperanza en su madre porque sabe que es más fuerte que un roble: " "menos mal que eres la más fuerte del mundo. Puedes con esto y más". Por el momento, no han contado nada más ya que están esperando a que salga del hospital para contarlo TO-DO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad