Laura Matamoros y Alba Carrillo, cruce de acusaciones en 'GH VIP 6: Límite 48 horas'

Tras declararse la guerra en 'Ya es mediodía', los dos mediáticos rostros de Telecinco se reencontraban en el plató de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'. La tensión se palpaba en el ambiente y todo acabó saltando por los aires cuando Jorge Javier quiso interesarse por su relación, lo que se saldó con un continuo cruce de acusaciones.

Continúa la guerra entre Alba Carrillo y Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'
Telecinco

Laura Matamoros y Alba Carrillo vuelven a estar como el perro y el gato. Aunque a su paso por ‘Supervivientes’ lograron limar asperezas, e incluso convertirse en algo parecido a ‘amigas’, a su vuelta a España poco a poco la relación entre las dos se fue enfriando hasta llegar al momento actual...¡No quieren saber nada la una de la otra! Hace tan solo unas semanas, todo acabó saltando por los aires después de que la modelo arremetiera contra Kiko Matamoros al conocerse la noticia de su separación de Makoke. Unas palabras que no gustaron nada a Laura, que cargó con fuerza contra la ex de Feliciano, protagonizando una bronca en el plató de ‘Ya es mediodía’.

Telecinco

Después del altercado, las dos volvieron a coincidir en el plató de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’. Aunque las sentaron juntitas, la tensión se respiraba en el ambiente y Jorge Javier aprovechó para malmeter un poquito… “Tú, con muy mala leche, dijiste que a ver quién le regalaba ahora los bolsos a Alba”, recordó el presentador. “Pues de plástico los llevo porque como ahora estoy soltera”, bromeó Carrillo.

Laura, que no quería quedar como la mala de la película, trajo a colación las duras palabras que su antigua amiga le había dedicado a su padre: “Con muy mala leche ella también dijo que ahora a ver quién invitaba a mi padre a eventos o fiestas. Has dicho muchas cosas por detrás porque así eres tú”. “¡Rubia tenías que ser!”, exclamó la hija de Matamoros. “Entre Oriana y Alba deberíamos haber hecho una puesta a ver quién se va antes, si una del reality o la otra del plató”.

Telecinco

Aunque sin hacer partícipes a los espectadores, las dos jóvenes continuaron con su guerra abierta durante toda la gala. Tanto es así, que, durante una de las pausas publicitarias, protagonizaron otro encontronazo. “Que sepáis que en el Instagram del programa hemos colgado integra la bronca que habéis tenido en publi”, anunció Jorge Javier. "Así se ve quién ha empezado. Así se ve realmente cómo eres", le espetó Matamoros a Carrillo.

El cruce de pullitas fue constante toda la noche, y eso que Alba aseguró que llegaba dispuesta a enterrar el hacha de guerra. "Yo venía muy conciliadora y ella lo primero que ha hecho ha sido darme una coz", se lamentó la modelo. "Pues si venías tan conciliadora, haber saludado", contestó su adversaria.

Telecinco

Sin embargo, también tuvieron tiempo de intimar un poco, hasta tal punto que Jorge acabó llamándoles la atención: “Lo que no os voy a tolerar es que os peléis en la publicidad y ahora estéis en plan amigas”. Pero ¿cuál ha sido, según Laura, el origen de la discordia? "Yo creo que a ella le pica que yo haya cogido su puesto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo