Ariana Grande recupera su esencia tras la muerte de su ex

La cantante estadounidense ha vuelto a recuperar la sonrisa en su cara, después de disfrutar de una jornada con sus amigos por las calles de Nueva York

Después de recibir una de las peores noticias que jamás podría haberse imaginado, la cantante Ariana Grande parece que se está recomponiendo y ha vuelto a recuperar su tan característica sonrisa y su esencia más divertida y aniñada. Lo ha hecho en compañía de dos grandes amigos suyos, con quienes se ha dejado ver pasando una jornada de lo más agradable por las calles de Nueva York. Y es que este último año ha sido especialmente difícil para la cantante. En mayo de 2017 tuvo que lidiar con un atentado que se produjo durante su concierto en Manchester, mientras que ahora tiene que hacer frente a la muerte de su ex novio, el cantante Mac Miller, de quien se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, después de que perdiese la vida a causa de una sobredosis.

Jackson Lee / SplashNews.com

Enfundada en su look más cómodo y callejero, formado por un pantalón de chándal y una holgada sudadera color gris, la cantante ha hecho frente al mal tiempo de la gran manzana y se ha animado a tomar una merienda de campeones con dos grandes amigos suyos. Para la ocasión se han acercado hasta un conocido café de la capital, donde han acampado a sus anchas en la terraza y se han tirado media tarde charlando de sus cosas y poniéndose al día a base de los gosspis más suculentos.

Jackson Lee / SplashNews.com

Posteriormente, y para hacer bajar el atracón de dulce, los tres se han decidido a dar un largo paseo a pie por las calles de la gran manzana. Un paseo que les ha servido para seguir contándose sus cositas y partirse de la risa en más de una ocasión. ¿De quién estarían hablando? Además, y haciendo gala de la buena amistad que les une, a lo largo de su particular maratón por Nueva York, tampoco han faltado los abrazos, ni las muestras de cariño.

Jackson Lee / SplashNews.com

Aunque por cariño el que está recibiendo de su churri, el cómico Pete Davidson, quien tampoco se separa de ella en ningún momento. Y es que estos días están siendo muy difíciles para la cantante. Tanto es así que, pese a haber lanzado recientemente su disco al mercado, Ariana Grande ha tomado la drástica decisión de parar con la promoción de su último trabajo porque necesita tiempo para recomponerse. Un tiempo que pasará rodeada de los suyos y encerrada en su apartamento neoyorquino escribiendo las letras de las canciones de su próximo disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad