Gloria Camila y Rocío Flores se ven las caras en su día más especial

La hija de la más grande y su sobrina, Rocío Flores, han quedado para ponerse de lo más guapas en un día de lo más especial para la familia Jurado

Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que habrán pensado Gloria Camila y Rocío Flores que han unido sus fuerzas para pasar juntas uno de los días más marcados para el clan Jurado. Y es que en el día que la más grande hubiera cumplido 74 años, tía y sobrina, que también son grandes amigas y siempre que pueden sacan tiempo para hacer planes juntas, han unido sus fuerzas y se han marcado un plan apto solo para chicas. ¡Oh yeah! Un plan con el que Rocío Flores ha dejado por unos días Málaga, donde reside con su padre Antonio David y su mujer, Olga Moreno, para trasladarse hasta la capital. Pero, ¿cuál ha sido el súper plan que han hecho este par de súper amis?

Parece que tía y sobrina echan de menos lucir el color de piel que se te queda en verano, después de pasarte largas horas tumbado al sol. Por ese motivo, Gloria y Rocío se han ido, nada más y nada menos, que a ponerse morenas. Tal que sí. La hija de la más grande y su sobrina se han dejado ver por las calles de Madrid saliendo de un centro de estética. Una escapada de belleza en la que ambas han aprovechado para recuperar su bronceado veraniego y hacerse otras cositas para lucir siempre radiantes y perfectas.

Aunque, eso sí, silencio absoluto y sepulcral al pasar delante de los periodistas allí congregados. Ni la una ni la otra se han pronunciado al respecto de absolutamente nada, y mira que hay cosas de las que podrían hablar. Por ejemplo, Gloria Camila podría haber explicado el motivo de su ruptura en plan coña, para reírse de sus fans, con su querido churri, el ex viceverso y superviviente Kiko Jiménez. O, por su parte, Rocío Flores hubiera podido contar algo de lo súper liada que está ayudando a otras personas a perder peso, que hasta ha tenido que pedir ayuda en las redes sociales; o de la cruda situación que está viviendo su padre con la justicia. Pues nada de nada. Solo esperamos que dentro del centro estético hablaran con las especialistas sino, ¡menuda faena para saber lo que se querían hacer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad