Las fotos más 'hot' de Miguel Ángel Silvestre y su nueva conquista

Después de ver estas imágenes nos queda claro que el actor Miguel Ángel Silvestre ya no está en el mercado. El de Castellón ha protagonizado unas románticas con su nueva churri en Los Ángeles. Si es el 'Duque', es mucho duque...

Uno de nuestros guapos más internacionales tiene nueva conquista. Parece que la estancia de Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles ha dado sus frutos y no sólo laboralmente. El chico, que no está nada mal y es de lo más majete –todo hay que decirlo–, ha encontrado el amor al otro lado del charco. O así se desprende del reportaje que ha publicado con fotos exclusivas la revista Diez Minutos, en exclusiva, en el que ni Miguel Ángel ni su nueva conquistan escatiman en besos y muestras de cariño. De la afortunada no sabemos mucho. Es una joven rubia, de ojos verdes y con un estilo hippy-chic, con la que el actor compartió un paseo y tomó un café mientras se ponían al día. Y es que Miguel Ángel ha tenido que regresar a España por motivos de trabajo pero aprovechó unos días de descanso para volar a Los Ángeles y reencontrarse con su chica.

Agencia

La pareja se puso al día de sus cosas y entre tanta charla y abrazo, protagonizó un beso digno de cualquier comedia romántica. Sin duda, el eterno 'Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso', sabe cómo enamorar.

Pero no es fácil conquistar el corazón del de Castellón, al que no le conocíamos pareja desde su ruptura con la también actriz Albania Sagarra, hace casi un año, en noviembre de 2017. Y antes que ella, su corazón estuvo ocupado por la actriz Blanca Suárez, con la que rompió a principios de 2014 y según cuentan lo pasó bastante mal. Mientras que con Albania se sigue llevando de maravilla, de Blanca no encontramos ni rastro en sus redes.

Miguel Ángel acaba de terminar el rodaje del remake mexicano de la película 'La boda de mi mejor amigo', dirigida por Celso R. García, y lo ha celebrado con sus compañeros de proyecto. "El final de un fin de semana perfecto. Esta vida del fin de semana me dio el regalo de conocer a esta gente maravillosa en la playa. Nos reunimos y pasamos todo el fin de semana juntos, bebiendo vino, surfeando, haciendo barbacoas, riéndonos sin parar, NONSTOP!", comentaba Miguel junto a esta imagen en la que no hay ni rastro de su nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad