Azahara y Juanma (GH 15) anuncian ¡que se casan!

La pareja, que se conoció tras los muros de la Casa más televisiva de España, celebraba este martes su cuarto aniversario... ¿y qué mejor manera que celebrarlo anunciando enlace?

¡Qué alegría nos da saber que las relaciones de nuestros famosos van viento en popa! De hecho, nos hace ilusión, ya ves tú, que sean dos grandes hermanos los que han decidido jurarse amor eterno porque, con lo grande que es el mundo, ¿qué probabilidades había de que alguien encontrase a su media naranja en un reality de televisión? Pues ha ocurrido, y tras 4 años saliendo, resulta que Azahara y Juanma, de GH 15, ¡se nos casan! Los tortolitos han vivido casi un lustro de lo más intenso, y ahora, tras una relación consolidada y una hija en común, Natura (que cumplirá 3 años el próximo 5 de octubre), pasarán por el altar. ¿No es bonito?

De hecho, ambos decidían hacer el anuncio este mismo martes 18 de septiembre, cuando celebran su 4º aniversario, y lo hacían, como viene siendo costumbre entre muchos famosos, a través de sus redes sociales. Tanto ella como él se han lanzado piropos de lo más bonitos para confirmar que, efectivamente, se casarán, aunque no sepan la fecha:

"Para tod@s los que creísteis en nuestra historia desde el principio deciros que habrá boda, no sabemos la fecha pero la habrá, y habrá más hermanit@s para Natura también antes de que sea adolescente la peque", señalaba Azahara. Vamos, que van a por la boda ¡y a por más bebés!

Él también se deshacía en bonitas palabras para su novia y futura mujer:

Desde QMD! les deseamos lo mejor y que esa boda y esa búsqueda de más niños vaya viento en popa. ¡A por ello!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad