Georgina lanza un mensaje de amor a Ronaldo

La joven ha compartido un tierno texto dirigido al padre de su hija.

Georgina Rodríguez está locamente enamorada de Cristiano Ronaldo, de eso no hay duda. No hay más que ver las miradas que le dedica la modelo al jugador o los mensajes que le lanza a través de las redes sociales. Y este es un amor correspondido, pues Cristiano también se derrite cuando ve a Georgina y aunque, el portugués no es hombre de muchas palabras-o por lo menos no las suele expresar públicamente-, cada vez que sube una foto con la modelo la acompaña con corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, la última declaración pública de amor la ha hecho Georgina al futuropadre de su hija. La modelo ha compartido un romántico texto a través decuenta personal de Instagram, claramente dedicado al astro portugués.

“Me enamoré de mis ganas detemblar.

De los mimos, las risas, lossecretos.

Deabrazarte por detrás hasta que te duermas, mientras le devuelvo todos los besosa tu cuello.

.

De la paz de después.

.

Me enamoréde no poder dormir si no nos tocábamos.

De despertarnos a mitad de lanoche para volver a la casilla de salida, medio dormidos.

Como en un parque de atraccionessin colas, siempre quieres repetir.

De nocontarte mis días malos porque no quiero perder el tiempo.

Deprepararme para una primera cita en cada cena; en cada cerveza”.

Un poema que recoge el libro ‘Primero de poeta’ de la escritora PatriciaBenito y que Georgina no ha dudado en compartir en redes sociales, pues quizásse sienta muy identificada con cada una de las palabras de romántica poesía.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran atravesando uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de su primer hijo en común es algo que les llena de felicidad. Una niña que se sumará a los otros tres hijos de Cristiano: Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad