Óscar Casas cumple 20 años

Su cara nos suena... Y no por el parecido con su hermano Mario. Hoy, 21 de septiembre, hace dos décadas que nacía el actor Óscar Casas y para celebrarlo repasamos su, todavía breve, pero con futuro, trayectoria profesional.

Los Casas están de celebración y es que Óscar, uno de los rostros más conocidos del clan, con permiso de su hermano Mario, cumple 20 años. El también actor nació en Barcelona el 21 de septiembre de 1998. Es el cuarto de los cinco hermanos Casas y para celebrar las dos décadas de su nacimiento repasamos sus primeros trabajos como actor, así como sus hobbies, gustos, amistades... ¡Muchas felicidades Óscar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su primera aparición en televisión fue en la serie 'Abuela de verano'. Después de salir en varios cortos, protagonizó la peli 'El sueño de Iván'. En la tv movie de Telecinco 'Carmina' dio vida a un joven Francisco Rivera.

Agencia

Debido al gran parecido físico con su hermano, ha dado vida a la versión joven de personajes interpretados por Mario. La sintonía entre los hermanos Casas no puede ser mejor. Óscar ha seguido los pasos de su hermano, Mario.

Instagram

Óscar es un apasionado del surf y así lo muestra en sus redes donde sube fotos como esta. Un deporte que practica con su grupo de amigos, entre los que se encuentra el actor Guillermo Campra, al que conoció en la grabación de 'Águila Roja' y con el que se lleva de maravilla.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor trabajará con su hermano Mario en la serie 'Instinto'. En esta producción, los Casas compartirán planos con Ingrid García Jonsson y Jon Arias (hijo de Imanol Arias y Pastora Vega).

Productora
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad