Michu, todo listo para ser operada de corazón

La novia de José Fernando ha contado a través de sus redes sociales lo más duro que tener que ser operada y agradece las muestras de cariño que está recibiendo en estos momentos.

Michu, la novia de José Fernando Ortega Mohedano, pasará por quirófano en las próximas horas debido a un problema de corazón. La joven ha explicado al programa 'Socialité' que el motivo por el que será intervenida es para retrasar un futuro transplante de corazón, que tendrá lugar, como máximo, en 10 años. Al parecer, a los pocos días de nacer, Michu tuvo que ser operada de corazón debido a una enfermedad congénita y desde entonces ha tenido revisiones periódicas para controlar su salud. Un trance que pasará sin la compañía de José Fernando, que se encuentra ingresado en un centro de salud mental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de sus redes sociales, Michu cuenta cómo están siendo estas horas previas a ser intervenida. Una operación a la que se enfrenta con "mucho miedo, pero como ella misma escribe desde la cama del hospital: "Para ser valiente, hay que sentir miedo".

Instagram

A pesar de los nervios, Michu es de las que ve el vaso medio lleno y se toma las cosas con humor. La novia de José Fer compartía una imagen con las pulseras del hospital junto al comentario "Todo incluido", como su estuviera de vacaciones en un resort con todos los gastos pagados.

Instagram

Pero si hay algo que entristece, y preocupa, a Michu es estar lejos de su hija, María del Rocío, que nació el 4 de mayo de 2017, fruto de su relación con José Fernando. Aunque para hacer más llevadero su ingreso, su familia le envía vídeos y fotos de la pequeña divirtiéndose y jugando con sus primeras. "El primer día de mi vida que me separo de ella. Cuánto te necesito pequeña, cuándo te hecho de menos mi amor...", se lamentaba la joven en su Stories. Hay que recordar que el embarazo de Michu fue muy complicado debido a sus problemas cardiacos y que los médicos le dieron un 40 por cierto de posibilidades de vida en el parto, tanto que tras dar a luz tuvo que permanecer un tiempo ingresada en la UCI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última vez que vimos a Michu fue en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, el pasado 30 de septiembre. Un enlace en el que se echó en falta a José Fernando. De hecho, la última vez que vimos a Michu y José Fer juntos fue en el bautizo de su hija, el pasado junio.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad