Kiko Rivera le hace la competencia a su madre en su vuelta al trabajo

Tras varios meses alejado de los escenarios, el hijo de Isabel Pantoja ha elegido el mismo día en que su madre reaparece en un acto público en Valencia para volver a dar el cante

Kiko Rivera ya cuenta las horas para volver a las andadas y hacer lo que más le gusta y le apasiona: ser DJ. Y es que después de varios meses alejado de los escenarios, a causa de la fuerte depresión que le diagnosticaron el pasado mayo y que le ha obligado a suspender sus compromisos profesionales, el hijo de la tonadillera vuelve al trabajo y lo hace por la puerta grande. Un regreso al mundo de la noche y la fiesta que el hermano de Chabelita ha estado preparando con muchas ganas e ilusión y que ha sido muy esperado por todo su séquito de seguidores y por su hermano Cayetano. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seis meses después, recuperado de su depresión y con muchos kilos menos, el hijo de la cantante vuelve a subirse a los escenarios. Lo hace coincidiendo con las fiestas de Mula, en Murcia, donde ofrecerá un concierto de lo más especial, para el que lleva tiempo preparándose y con el que invita a todos a conocer su nueva vida. Así lo ha dicho él mismo en su cuenta de Instagram: "El mundo necesita gente que ame lo que hace... Porque un Dj no toca música, te invita a su mundo".

Pero si pensabais que el regreso de Kiko estaba exento de polémica... ¡os equivocáis! Y es que el hermano de Chabelita ha elegido, nada más y nada menos, el mismo día que su madre para reaparecer en la vida pública. Y es que mientras Kiko esté dándole a los platos, Isabel Pantoja estará en Valencia, donde ya ha viajado, para inaugurar una fábrica de cosméticos tras protagonizar la llamada telefónica que sorprendió a todos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos apariciones que coinciden en día y que prometen traer mucha cola. Pero, ¿será que no hay más suficientes días en el año como para tener que coincidir con la misma fecha? ¿Es pura casualidad o hay algo más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad