Salto a la fama: así conocimos a Makoke, la ex de Kiko Matamoros

Es uno de los fichajes estrella de ‘GH VIP 6’, pero, ¿quién era la malagueña antes de conocer a Kiko? Empezó como modelo, se ligó a Brad Pitt y fue azafata de Telecupón. Ahora, es experta en platós

Makoke  y Kiko Matamoros en la presentación del libro de Dinio
Luis Cárcamo / HF

Un nuevo trabajo, un amor mediático, un embarazo inesperado… Los famosos han llegado al estrellato de formas muy diversas. En esta ocasión, analizamos cómo ha llegado a ser una estrella Makoke, la ex de Kiko Matamoros, que ahora está encerrada en la casa de 'GH VIP 6'. La colaboradora televisiva, malagueña de nacimiento, comenzó siendo modelo. El 'Telecupón' fue su primera oportunidad en televisión aunque fue un supuesto romance con Brad Pitt quien la puso en boca de todos. Después de comenzar su relación con Kiko Matamoros, del que nació una hija Anita, de 18 años, Makoke y Kiko formaron un tándem muy rentable que se ha roto después de 20 años de unión.

Captura TV

Azafata del 'Telecupón'
Makoke soñó desde niña con triunfar en el mundo del espectáculo. Probó suerte como modelo en Londres y allí rechazó irse a Nueva York con la agencia Elite. De vuelta a Madrid, ella es malagueña, empezó a trabajar como azafata de ‘Telecupón’. Dicen que se llevaba fatal con Carmen Sevilla…

Agencias

‘Affaire’ con Brad Pitt
En una entrevista, Makoke contó que había rechazado al actor. “Pasé un fin de semana con él en Valladolid y me pidió que me fuera con él a Los Ángeles. No fui porque me dejó fría. No había química.”

Telecinco

Colaboradora de TV
Tras separarse de Javier Tudela, con quien tuvo a su hijo Javi, Makoke conoció a Kiko.
Él, que aún estaba casado, le abrió las puertas de la televisión, donde trabaja desde hace años como colaboradora.

Luis Cárcamo / HF

Un matrimonio rentable
Su relación con Kiko Matamoros siempre ha estado rodeada de rumores de crisis, pero lo cierto es que han estado juntos casi 20 años y tienen una hija en común, Anita, que acaba de cumplir los 18 y es Instagramer.

Hearst

Amante de las exclusivas
Gracias a su relación con Matamoros, Makoke ha hecho suculentas exclusivas que, por supuesto, le han reportado, a ella y a él, muchos beneficios. De hecho, hasta su separación, han vivido juntos en una urbanización de lujo de Madrid.

Captura Internet

Vendieron su boda
Tras casi veinte años de relación, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’, el 16 de septiembre de 2016. Lo hicieron en una finca a las afueras de Madrid. Por supuesto, vendieron la exclusiva.

Telecinco

‘GH VIP 6’
En los últimos años, Makoke ha protagonizado numerosas peleas con los hijos de Kiko, Diego y Laura. Ésta última participó en ‘GH VIP 5’, donde coincidió con el hijo de Makoke, Javier Tudela. Ahora es ella, recién separada, la concursante estrella de la nueva edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad