¡Desahuciado! Julián Contreras Jr y su padre, en la calle

El escritor y, actualmente tertuliano del 'Corazón', ha recibido la orden de desahucio en las últimas horas.

Julián Contreras como tertuliano
GSR
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dice el refrán que las noticias llegan siempre de dos en dos, y si no, que se lo digan a Julián Contreras Jr. Hace años que el joven de los Ordoñez y su padre están atravesando una complicada etapa económica en la que las deudas se comían el escaso colchón financiero que les quedó, obligándoles a tener que retrasar los pagos del alquiler. Después de meses, la situación no ha podido dar más de sí.

El primer momento crítico lo vivieron en 2013, cuando se desveló que debían más de 27.475€. Pero ambos han logrado evitar el embargo durante más de cinco años. Ahora, Julián Contreras Jr. y su padre se han visto obligados a abandonar la casa de alquiler que compartían para buscar un nuevo piso.

No obstante, el joven ha destacado que se trata de un procedimiento largo y, aunque no ha querido dar más explicaciones, se le ha visto visiblemente nervioso ante las preguntas de los periodistas apostados a su puerta. "Solo necesito un poco de espacio", explicaba el joven mientras aclaraba que "estoy bien pero estos trámites son muy complicados y largos".

Julián Contreras y padre
Gtres

Es sin duda una de las noticias más duras que han tenido que compartir padre e hijo desde que la muerte de Carmina Ordoñez y la pelea por la herencia rompiera la relación con los hermanos de éste. Desde ese momento, la relación entre padre e hijo ha sido prácticamente infranqueable y siempre han estado juntos afrontando los momentos menos buenos que las deudas les han dejado en su vida, como ha sido el encontrado hoy. Ambos se han convertido en un apoyo mutuo para conseguir salir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este sentido, Contreras Junior, aunque tarde, ha conseguido volver a engancharse al mundo laboral con una fuente de ingresos que partirá de su colaboración en el programa de TVE, 'Corazón'. Conducido por Anne Igartiburu, el escritor compartirá mesa con dos tertuliana: por un lado, Rosanna Zanneti, actual esposa de David Bisbal, por el otro, Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera Ordoñez.

El morbo de reencontrarse con la mujer de su hermano fue uno de los temas que atrajo a multitud de periodistas a la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada del programa. Fue allí, donde el propio Contreras señaló que su relación con su cuñada "es nula" y que, de no ser por la coincidencia en este programa, no se verían en años, por lo que estaba contento de poder grabar junto a ambas esta tertulia que busca ampliar la visibilidad a las noticias del 'Corazón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad