¿Cuánto cobra Isabel Pantoja por ir a la televisión?

Cristina Tárrega ya ha anunciado que la tonadillera volverá muy pronto a los platós de televisión, y ya se sabe por cuánto podría sentarse en una de las butacas de 'Sálvame'.

Isabel Pantoja con gafas de sol
Telecinco

Desde que Isabel Pantoja llamara por sorpresa al programa de 'Sálvame', el espacio de Telecinco ha llenado horas con la información que se dijo, y la que se ocultó, durante la conexión telefónica. Sin embargo, ha sido un comentario de la cantante el que ha que más ha despertado el interés de todos los curiosos: "no hay ceros en esa cadena para pagarme", aseguró la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo el mundo quedó impactado. Y en estos días, los curiosos han luchado por conocer cuál sería la cifra exacta que la tonadillera pide a televisiones para poder sentarse en los platós. Una investigación que ha tenido su final cuando una colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha lanzado una cifra que podría acercarse.

Este fin de semana, Isabel Pantoja acudirá a un evento en Valencia, donde será la madrina de una marca de cosméticos de lujo, organizado por Cristina Tárrega, y en la que finalmente realizará declaraciones a la prensa. Por lo visto, en este evento, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' reveló que la tonadillera acudirá a este evento por más de 100.000 euros.

Ahora que su hija, Chabelita, se encuentra nominada en el programa GH VIP 7, ¿será capaz Telecinco de recabar la cifra exigida por la tonadillera para reunir de nuevo a los seguidores de la cantante frente a las pantallas de la televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad