Makoke se enfrenta a una posible sanción por romper las reglas de 'GH VIP'

La ex de Kiko Matamoros podría recibir una nominación directa después de hacer 'oídos sordos' a una advertencia que le hizo Jorge Javier Vázquez durante la gala.

image
Telecinco.es

Makoke ha hecho arder las redes sociales con su última 'jugada' en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. La modelo podría haberse saltado las normas del concurso, y, de ser cierto, va a traer consecuencias... Todo comenzó la noche del jueves, cuando Makoke se hizo, junto a Darek y Estefanía (Verdeliss), con la inmunidad de la gala. Esto hizo que ninguno pudiera ser nominado, pero no solo eso, además les dio un privilegio: Podían salvar a uno de sus compañeros tras las nominaciones. Los tres fueron llamados al confesionario para decidir qué compañero se libraba de esa temida lista, y lo tuvieron clarísimo desde el principio; La elegida fue Mónica Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, Jorge Javier se lo dejó muy claro: ¡Era un secreto! No podían decir ni 'mú' de que Mónica ya no estaba nominada, y así mantener su tensión hasta el próximo jueves.

Telecinco.es

Sin embargo parece que Makoke no ha cumplido esta norma y podría haberle dicho a Mónica que está salvada, algo totalmente inadmisible y que podría costarle la nominación directa. Así lo piden las redes sociales a toda costa... y la dirección del programa lo está barajando. "Por lo visto, Makoke le dice de una manera muy sutil a Mónica: ‘Estás salvada'", ha comentado Belén Esteban en 'Salvame'. De momento, no existen pruebas gráficas que verifiquen las trampas... Sin embargo, la colaboradora ha asegurado que dichas pruebas podrían emitirse en el próximo debate del domingo. Será entonces cuando comprobaremos si Makoke se convierte en la nueva nominada, si vuelve a subir Mónica, si lo hacen ambas... ¡Pero, de ser cierto, seguro que hay represalias!

"¡Hola! Estamos revisando las imágenes para comprobar si, como apuntáis algunos, @Makoke_ se ha saltado las normas. Os mantenemos informados. ¡Gracias por estar siempre pendientes!", comenta el perfil oficial de GH tras los numerosos mensajes recibidos en pleno 24 horas comentando lo sucedido. ¡A los internautas no se les escapa una!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad