Isabel Pantoja reaparece sin hablar de Chabelita

La cantante no ha hecho declaraciones sobre la nominación que pesa sobre su hija en el concurso de Telecinco.

Isabel Pantoja inauguracion Valencia
Gtres

Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse delante de las cámaras después de su ya mítica llamada por teléfono a 'Sálvame'. Durante una hora y media, la tonadillera estuvo hablando de la participación de su hija, Chabelita, en el concurso de la cadena 'GH VIP', entre otras cuestiones. Sin embargo, la cantante ha dejado claro que no tiene mucho más que aportar a este tema, al menos, durante los actos públicos.

Con Cristina Tárrega como maestra de ceremonias, Isabel Pantoja ha sido el centro de atención de un acto comercial en el que se mostraba una nueva línea de cosméticos y que ha elegido Valencia como sede principal. "Volver a Valencia, que para mi ha sido siempre mi casa, sabéis que he venido toda mi vida, es paz", se confesaba ante los micrófonos.

Durante su escasa intervención, la tonadillera explicaba los beneficios de los cosméticos evitando mirar a los reporteros que esperaban para lanzar sus preguntas. "Eres lo mejor, te queremos en España", gritaba un fan de la cantante. Tras las declaraciones, todos los asistentes posaron para una foto de familia en la que el reportero de 'Sálvame' aprovechó para preguntarle si quería hacer un alegato en favor de su hija, nominada en GH VIP 6. Con mal gesto, la cantante se giró hacia el presidente de la firma para pedir permiso para marcharse. Acto seguido, desapareció de las cámaras.

"No puede no hablar de su hija. Cuando estuvo Kiko le defendió a muerte", recordaban en el plató de 'Sálvame'. "Una mujer con tantas tablas sobre el escenario y con la prensa, ¿no podría haber dicho una frase sencilla para salir airosa?", añadía Patiño.

Ante estas críticas, el reportero presente en la celebración acudió a Cristina Tárrega para conocer cuál era la opinión de Pantoja sobre la presencia de Chabelita en el concurso. "Ella sabe que su hija quiere estar ahí y no quiere que se vaya", sentenció la periodista, quien aseguró que la noche de la gala estuvo cenando con ella y se enteró de la nominación de su hija a través de unos periodistas que las esperaban a la salida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad