Úrsula Corberó y Chino Darín, acaramelados en San Sebastián

La pareja de actores se han mostrado muy cómplices en la alfombra roja del Festival de cine de Donostia.

Ursula Corbero y Chino Darin
Gtres
Úrsula Corberó en el Photocall
Gtres

Dos años han pasado desde que Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieran y enamoraran en las grabaciones de la serie 'La Embajada' y nadie puede negar que el tiempo no ha hecho sino afianzar la confianza que hay entre ambos y que no dejan de mostrar. Mientras que en otras parejas, la distancia laboral y el tiempo hace mella, ellos parecen estar en una completa y eterna luna de miel.

Así lo han demostrado una vez más durante la ceremonia de inicio del Festival de San Sebastián donde han posado sonrientes y cómplices antes de comenzar la gala inaugural. Ella, con un look a caballo entre Trinity y Catwoman, sonreía a los fotógrafos colgada del hombro de su chico, que lucía con su inseparable esmoquin.

Chino Darin y Úrsula Corberó en el Festival de San Sebastián
Gtres

Nadie puede negar que ambos se han convertido en la pareja de jóvenes del momento. Mientras ella se convierte día a día en la reina de Instagram con sus posados y desnudos parciales -e incluso totales-, él no duda en mostrarse cariñoso y cómplice en público con ella y en posar de todas las formas posibles en sus redes sociales, protagonizando imágenes muy divertidas y cariñosas.

Con una mirada cómplice, los fotógrafos podían captar como la joven colocaba a su chico la barba antes de posar ante el photocall, mientras su atractivo novio se dejaba hacer. No es la primera vez que les vemos dejarse capturar en estos momentos de complicidad e intimidad, haciendo ver que son una pareja sin tapujos que han sabido crecer en su relación siendo protagonistas de las cámaras constantemente.

Úrsula, demostró una vez más su sensualidad posando sola y haciéndose con todos los focos. Allí pudimos ver el acierto de su maquillaje gatuno que acercaba su sensualidad un paso más a la cámara, haciendo que su mirada atraviese todo tipo de objetivos.

Pero si el terreno personal les sonríe, el profesional más de lo mismo. 'La casa de papel' está dando una proyección a Corberó que ni ella misma se lo esperaba; mientras que Darín disfruta del éxito de 'Las leyes de la termodinámica', distribuida también a través de la plataforma Netflix, y mantiene negociaciones para continuar su carrera en el cine y la televisión donde podríamos volver a verle pronto. ¿Les volveremos a ver pronto como pareja también en la ficción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad