North West pisa fuerte y debuta ya en las pasarelas infantiles

La primogénita de Kim Kardashian y Kayne West ya sigue los pasos de su tía Kendall y ha comenzado a participar en el mundo de la moda con solo cinco años.

North West y Kim Kardashian
Gtres

La familia Kardashian y la moda están íntimamente relacionadas. Desde la irrupción de Kim en las portadas de las revistas hasta la creación de su reallity, todos los miembros de la familia han contribuido al mundo de los diseñadores. Ahora, la última en llegar ha sido la pequeña North West, primogénita de Kim Kardashian y el rapero Kayne West.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con tan solo cinco años, una de las más pequeñas del clan ha comenzado con paso firme su carrera en la moda. La joven North ha participado en su primer desfile de moda infantil, siguiendo la estela de su tía Kendall.

North West en la pasarela
Instagram

A través de las redes sociales de su madre, hemos podido ver a la pequeña North disfrutando de este nuevo logro posando sobre la pasarela para la marca de ropa infantil LOL Sourprise! en la que debutó al ritmo de 'Thriller' de Michael Jackson y luciendo una chaqueta y falda rojas inspiradas en la mítica cazadora que el artista llevaba en el videoclip que le llevó a la fama.

Su soltura y fuerza sobre la pasarela desataba los vítores y aplausos de su madre y el resto de asistentes a la pasarela, quienes las vieron unas veces más luciendo diversos conjuntos y apuestas de la marca. Especialmente cuando la pequeña llegaba al final del paseo y dio una estilosa vuelta más propia de las top model con años de experiencia.

North West en la pasarela
Instagram

North ya ha reivindicado su puesto con una fuerte personalidad contradiciendo a su madre. Y es que, la pequeña parece que quiere ser ella quien decida cuándo y cómo quiere aparecer en los medios de comunicación y redes sociales. En las últimas publicaciones, la pequeña ha boicoteado a su madre impidiendo que hiciera algunos vídeos mientras que, en otras ocasiones, se ha negado a ser grabada por los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que la pequeña ya ha comenzado a ser consciente de lo que gira a su alrededor y lo que supone ser parte de una de las familias más mediáticas de los Estados Unidos. ¿Conseguirá convencer a sus padres y restringir sus apariciones en los medios a las ocasiones que ella misma decida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad