Yola Berrocal da un giro de 180º a su vida

La finalista de 'Supervivientes 2016' ya está preparándose para afrontar su próximo reto televisivo en un momento en el que su vida ha cambiado radicalmente.

Yola Berrocal
Telecinco.es

La exuberante superviviente ha vuelto a la televisión, aunque de momento solo por un rato, esto podría cambiar muy pronto... Fue anoche en 'Sábado Deluxe' cuando Yola Berrocal confesaba estar preparando un nuevo proyecto televisivo. Después de 'Supervivientes 2016', Yola vive uno de los momentos más dulces de su vida, aunque ya nada es lo que era. Ahora vive en Tarifa, a donde se ha trasladado por amor... Sí, por el amor de un actor del que se niega a decir el nombre y con quien sale desde hace 9 meses. Ya viven juntos y hasta ha confesado sus deseos de ser mamá, aunque está complicado... Vamos, que no puede quejarse. El afortunado se hace llamar 'Pinchito' y ha conseguido que Yola se convierta en ¡surfera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero a sus 48 años, se ha sumergido en un reto más; Se encuentra en pleno proceso de aprender italiano para poder participar en 'Supervivientes Italia', un programa que la artista conoce muy bien, y es que, en 2016, quedó finalista en segunda posición en nuestro país. ¡Que igual se marca un Aída Nízar! Aunque ella prefirió 'Gran Hermano', pero parece que Italia nos quita a todas nuestras reinas de los 'realities'.

Las redes, desde luego, ya lo están deseando. Muchos usuarios piden, incluso, que Yola se convierta en la sustituta de Oriana en 'GH VIP'. ¿Os lo imagináis? La que podría liar junto a Aramís, Suso o Ángel Garó, desde luego, daría mucho de qué hablar.

De momento ella sigue centrada en aprender italiano, además de colaborar para 'Cazamariposas' y haberse sumergido en la promoción de una 'app' que asegura va muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad