Omar Montes se marca un Maluma y arde la red

El cantante ha utilizado las redes sociales para mostrar parte del videoclip de su nueva canción, y ha aprovechado para mandar un recadito a Maluma.

Omar Montes
Instagram

El novio de Chabelita está luchando para quitarse ese título y ser solo Omar Montes, como fue siempre, aunque lo cierto es que ahora es bastante más conocido... Quiere que se le reconozca por su música y no por sus relaciones (aunque si le da por entrar en 'GH VIP 6' puede que consiga todo lo contrario), y así lo intenta él, promoción tras promoción, con sus canciones. Aunque si quiere dejar a un lado la polémica, no lo está haciendo del todo bien. ¿Su última hazaña? Arremeter contra Maluma mientras le imita, algo que ha hecho arder la red por completo, y los 'haters' se han desahogado de lo lindo. El cantante ha colgado varias imágenes del videoclip de uno de sus nuevos temas, 'Bebé', y éste ha sido el resultado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

ME CAGO EN MALUMA 💗👹

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

"Me cago en Maluma", escribe junto a este vídeo. Y claro, la gente se le ha echado encima criticando su "efímera fama" y hasta su voz. Además, muchos han estallado al considerar que no hacen más que copiar a Anuel AA y 6ix9ine... Hasta parece que él ha tirado de ironía para responderles; "YO NO HAGO LA 69 YO HAGO LA 138 CABRONES POPOPOPÓ".

View this post on Instagram

YO NO HAGO LA 69 YO HAGO LA 138 CABRONES POPOPOPÓ 💃

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Él, de momento, está contento con cómo está funcionando el vídeo y hasta ha presumido de ello; "LOS NUMERO #2 EN ESPAÑA 🇪🇸 Y CASI 300k EN UN DÍA ESTAMOS BLESSED CABRONES VAMOS PA ENCIMA CON LA AYUDA DE DIOS Y LA DE TODOS VOSOTROS QUE OS CAMELO", comenta.

Una felicidad que no se le arruina ni con la de cientos de comentarios que ha recibido donde lo más bonito que le llaman es "machista", así que haceos una idea... ¡La que ha liado! Y lo que queda... Porque... ¿Cómo le sentarán a Chabelita estas imágenes? ¿Se arrepentirá del tierno mensaje que le lanzó anoche?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad