Kylie Jenner y Travis Scott, embobados con los primeros pasos de su hija Stormi

Con casi 9 meses, la pequeña de Kylie Jenner ya ha echado a andar, y a sus padres, como es lógico, se les ha caído la baba

Kylie Jenner y su hija Stormi
InstagramKylie Jenner

¡Para que luego digan que los raperos son unos tíos súper duros! Para nada esa descripción se asemeja a como son la mayoría cuando se bajan del escenario, y mucho menos el novio de Kylie Jenner, Travis Scott, al que hemos podido ver emocionado y casi con la baba colgando disfrutando de su hija -Stormi-, de poco más de 8 meses, ¡dando sus primeros pasos! El cantante mostraba a través de Instagram a su pequeña ya caminando, y es que tanto él como su chica está disfrutando de cada momento con la niña, con la que pasan todo el tiempo libre del que disponen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramTravis Scott

Es más: cuando ella tiene que trabajar, es él el que se queda con la pequeña, y lo mismo pasa al revés cuando él tiene bolos o conciertos. De esta forma, la pareja se apaña como buenamente puede para que la pequeña, a pesar de tener sus niñeras (dicen que tiene hasta 3), siempre esté al lado de alguno de sus papis.

De hecho, tal y como podemos ver más arriba, a Travis le está gustando mucho eso de compartir imágenes de lo más familiares en su cuenta de Instagram, aunque parece que no las suficientes, porque más de un seguidor ya le ha pedido a través de los comentarios que suba más fotos de él y su familia. ¡Y lo cierto es que la pequeña está para comérsela! "¡Buen humor! Enseñando a mi Stormi a amar. Siempre protegeré esa sonrisa", escribe el orgulloso papá.

Por el momento, es Kylie la que más fotos ha subido con su hija, e incluso ya pudimos ver hace un par de semanas que Stormi ya se tenía en pie, e incluso tiene un ritmo como pocos bebés a su edad. ¡Qué manera de mover las piernas al ritmo de la música!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

love you so much it hurts 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad