Dulceida se viene arriba con la felicitación a su chica, Alba Paul

La mujer de la instagramer española ha cumplido años, y Dulceida ha sido la más rápida y tierna a la hora de felicitarla en su día... en la distancia

Dulceida
InstagramDulceida

¡Qué bonito es el amor! Y, sobre todo, cuando este es verdadero como el de una de nuestras instagramers favoritas, Dulceida. La joven ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado: tan pronto estaba en la Semana de la Moda de Milán, como el sábado se plantó en la boda de sus buenos amigos Pelayo Díaz y Andy McDougall (con un traje rojo de chaqueta y pantalón de Dolce&Gabbana que quitaba el hipo) como, de repente ¡está en París! Así es: la influencer se ha ido a la Ciudad de la Luz rauda y veloz para cumplir con sus compromisos profesionales, y el primero de todos ha sido el desfile de Dior... pero a pesar de estar en la también llamada Ciudad del Amor, Dulceida está sola y desolada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de su Instagram Stories hemos sido testigos de cómo se despidió de su chica en el aeropuerto y de cómo llegó a París sin ella, pero eso no ha impedido que, a pesar de estar a 1300 kilómetros de distancia, Dulceida la felicite este 24 de septiembre de la manera más especial a través de las redes sociales.

InstagramDulceida

Sin emabargo, ha sido un post de Instagram el más romántico:

"Hoy cumple años mi persona favorita, mi mejor amiga, mi mujer, mi compañera. La dueña de todas mis sonrisas y de mi felicidad. Te quiero montogollón", escribe antes de felicitarla: "FELICIDADES MI AMOR, BEBE, BICHO. Por todos los años de nuestras vidas juntas. TE AMO @albapaulfe", le dedica. Unas palabras que sus decenas de miles de seguidores han agradecido y respaldado con 'likes' (casi 190.000 cuando se escriben estas líneas) y comentarios de lo más bonitos hacia ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También a través de Instagram Stories le ha mandado mensajes de amor y felicitaciones varias, y es que estas chicas ¡son todo pasión!

InstagramDulceida
InstagramDulceida
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad