Encontrado muerto en Alicante el actor Al Matthews

El actor, de 75 años, y conocido por películas como 'Aliens: El regreso' o 'El quinto elemento', fue encontrado muerto por un vecino

Al Matthews en 'Aliens: el regreso'
Foto de la productora

El actor Al Matthews fue tristemente encontrado muerto en su casa este pasado fin de semana. Según indicaron varias fuentes de la agencia Efe, el artista y cantante, de 75 años, padecía varias enfermedades que pudieron desembocar en su fallecimiento, aunque a estas horas se desconoce aún la causa de la muerte. Fue un vecino el que encontró a Matthews tendido sobre la cama y, tras no recibir respuesta, éste llamó a los servicios de emergencias, que sólo pudieron certificar su muerte a su llegada. Al vivía desde hace varios años en una urbanización en Orihuela, en la costa alicantina, donde pasó sus últimos años ya jubilado, lejos de cámaras, focos o incluso micrófonos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al nació en Nueva York en 1942. Sin embargo, desarrolló su carrera en el Reino Unido, primero como cantante, y más tarde como actor. Pero el servicio militar se cruzó en su camino, y sirvió para la Marina de Estados Unidos, con la que luchó en la Guerra de Vietnam con bastante éxito personal, lo cual le sirvió para ganarse varias condecoraciones.

Foto de la productora

Además de "Aliens: El regreso" (1986, película que le valió un gran reconocimiento a nivel internacional por su papel del sargento Apone), del oscarizado director James Cameron, rodó otras películas de gran éxito en cartelera como "Superman III" (1983), "The american way" (1986), "Lunes tormentoso" (1988) o "El quinto elemento" (1997).

Matthews fue encontrado muerto concretamente el pasado sábado hacia las diez de la noche, ya sin constante vitales. Por otro lado, fuentes policiales negaron que se tratase de un robo con violencia ni nada parecido, ya que no había signos de violencia ni tampoco la entrada a la vivienda había sido forzada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad