Oriana pone en jaque su amistad con Aylén Milla

El novio de Oriana Marzoli, Luis Matteucci, ha compartido una fotografía que estamos seguro no hará mucha gracia a la argentina. ¿Seguirán siendo amigas Oriana y Aylén?

Desde que se conocieran durante su encierro en ‘¿Volverías con tu ex?’, reality show chileno que triunfó al otro lado del charco y que las lanzó a la fama, Oriana Marzoli y Aylén Milla se convirtieron en inseparables. Ambos se defendieron mutuamente por los platós e hicieron gala de su inquebrantable amistad en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La entrada de Marco Ferri en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ propició la llegada a nuestro país de su exuberante novia, que se convirtió en la ‘villana’ oficial del reality por los celos que sentía ante la buena sintonía existente entre el italiano y Alyson Eckmann. Tras su salida del concurso, las amigas, ya sea solas o junto a sus respectivos novios, disfrutaron de los placeres de la vida en nuestro país, saliendo a cenar o yéndose de compras.

Sin embargo, pese a la ruptura entre Aylén y Marco, Oriana y Luis Matteucci no han perdido el contacto con el italiano, introduciéndolo sin reparos en su grupo de amigos. A la espera de conocer si Oriana y Aylén siguen siendo tan amigas como antes, estamos seguros de que a la argentina, conociendo el temperamento que tiene, no le tiene que haber hecho mucha gracia la fotografía que ha colgado Matteucci en su cuenta de Instagram.

En ella podemos ver a la pareja muy sonrientes disfrutando de una tranquila velada en compañía de Marco Ferri, Aless Gibaja y otro amigo. “Cena en casa y reencuentro con el primo Marco Ferri”, reza el comentario de Luis. ¿Cómo habrá sentado a Aylén este compadreo con su ex? ¿Seguirá siendo tan amiga de Oriana?

Además, la propia Oriana desveló mediante un audio que ese mismo día estuvieron en el cine viendo ‘Barry Seal’, lo que generó un intenso debate entre Marco y Luis. “Están debatiendo la película. Están indignados con el tema de Pablo Escobar. ¡Qué hombres! Cultos, se informan sobre otros temas que no sea la ropa… ¡Bah!”, se le oye decir a la asesora del amor de ‘MYHYV’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad