David Bustamante vuelve a sonreír

El cantante se ha mostrado mucho más animado gracias a dos de las personas más importantes de su vida.

David Bustamante no vive uno de sus mejores momentos, estasemanael cantante que se ha convertidoen el centro de todas las miradas tras cancelar un concierto en la localidadLaguna de Duero (Valladolid).

El cantante mandó un parte médico oficial con el membrete del Hospital Clínico de Valladolid en el que se le diagnosticaba faringo amigdalitis aguda y afonía para justificar dicha cancelación. La noticia saltó cuando fuentes del hospital aseguraron que David Bustamante no había sido atendido en dicho centro y que podría haberse falsificado el parte médico. Tal fue el revuelo montado que la Consejería de Sanidad de Castilla y León emitió un comunicado en el que se confirma que el cantante sí fue atendido por un médico del Clínico de Valladolid, pero que lo hizo fuera de su horario de trabajo y en el hotel donde estaba hospedado David Bustamante. Una situación que indignó al cantante y que quiso plasmar así en el comunicado de prensa que mandó a todos los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras una semana bastante complicada, el cantante hizo su primera reaparición pública en la rueda de prensa previa al concierto que ha ofrecido este sábado Cadena Dial en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde le vimos un tanto incómodo, con apariencia nerviosa y un físico un algo desmejorado. Sin embargo, parece que tras la tormenta siempre viene la calma y Bustamante ha demostrado que ahora ha recuperado la sonrisa y humor que parecía que había perdido. Primero compartiendo a través de su cuenta personal de Instagram, un divertido vídeo en el que interpreta a unos flamencos parlanchines junto a su inseparable amigo, el coreógrafo Poty Castillo.

Y después acudiendo al concierto de ‘Vive Dial’ junto a supequeña princesa, con la que ha compartido una tierna fotografía en sus redessociales. “Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial #ViveDial”, escribía junto ala instantánea. Sin embargo, el cantante parece que declinó posar ante losmedios, pues no le vimos en la alfombra roja del concierto y tampoco haypruebas gráficas de su actuación en el concierto de la emisora de radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad