Nagore Robles y Miguel Temprano vuelven a la gresca en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Los dos colaboradores de televisión acudieron a casa de la empresaria Mar Segura para valorar su cena... pero sus diferencias volvieron a copar el programa casi de principio a fin ¡y Nagore acabó MUY mosqueada!

Desde que empezara esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', si hay una cosa que nos entretiene (y mucho) es el salseo entre los televisivos colaboradores Nagore Robles y Miguel Temprano, pero no precisamente por sus acercamientos, sino todo lo contrario: ¡se llevan a matar! Si en el último programa todos acudieron a casa del paparazzi a cenar, Nagore allí pudo descubrir que no es para nada el tipo de persona que quiere a su lado: "representa todo lo que provoca acidez y azufre en el estómago", señaló mientras miraba sus fotos y libros. Y si hubo una habitación que causó impacto entre todos fue el despacho de Temprano. "Es que es como mezclar Torrente con la España cañí y con la Guardia Civil", explicó Nagore.

Cuatro

Pues este lunes la cosa no fue a mejor. La empresaria mar Segura fue la anfitriona en su estupendísimo ático, y aunque la comida no fue del agrado de todos, aquello no fue lo que más llamó la atención, sino las pullitas que se lanzaron nada más verse: "Enveneneitor" fue como llamó a la novia de Sandra Barneda nada más darle dos besos. Eso es, Miguel: haciendo amigos.

Mediaset

Los colaboradores pudieron darse un 'garbeo' por la casa de Mar para cotillearla, y Nagore quiso devolverle la pullita a su compañero con un nuevo comentario: "Para fotos estas y no las tuyas", afirmó refiriéndose a su gusto por todo lo referente a lo español y la Guardia Civil.

Mediaset

La velada, sin embargo, no fue a mejor, y lejos de limar asperezas, los dos ya formaron ampolla de tanto roce, porque Miguel, con ganas de hacerse el gracioso, empapó a Nagore con un sifón, algo que a ella, evidentemente, no le hizo ni pizca de gracia: "De verdad, cuando uno es tonto da igual que se entrene para dejar de serlo...", sentenció. "Nagore, sólo es agua", le respondió él con sentido del humor. ¡Vaya dos!

Mediaset
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad