Joel Bosqued cumple 29 años

El actor estrena 29 otoños y nuestro regalito es un repaso exahustivo a su corta pero intensa vida.

El actor Joel Bosqued
Guillermo Jiménez / HEARST

El actor Joel Bosqued sopla las velas de su 29 cumpleaños y a nosotras nos encantaría tirarle de las orejas para felicitarle pero como eso no va a ser posible (aunque nunca se sabe...) por el momento nos conformamos con hacer un repaso de su vida justo un añito antes de que se convierta en treintañero. Joel, aquí va nuestro pequeño homenaje porque aunque Blanca Suárez te dejara marchar, nosotras no te soltaríamos nunca porque hay que ver cómo nos gustas. Para que lo conozcas un poquito más te contamos algunos de talles de su vida como que aunque creas que es catalán en realidad nació en Zaragoza, el 29 de septiembre de 1989. Tiene tres hermanos: María, Lucas y Virginia, hermana por parte de padre. Ah y una curiosidad, comparte enfermedad con Belén Esteban.

Telecinco


Apenas tenía 9 años cuando empezó a trabajar como modelo e incluso presentando algún programa de televisión en Zaragoza.

Uno de sus trabajos más destacados fue el papel que interpretó en ‘La pecera de Eva’ junto a Alexandra Jiménez. Dio vida a Nacho, un estudiante tartamudo.

Fernando Roi / HEARST

En breve le veremos vestido de militar en la miniserie bélica ‘Los nuestros 2’ en la que tiene como compañeros de reparto a Paula Echevarría y Hugo Silva.

Instagram

El actor siempre muestra en sus redes su amor y pasión por los caballos, con fotos como ésta. Además, el tiempo libre que no dedica a los suyos es para Fara y Troya, sus perros.

Agencias

Su lista de conquistas es extensa: estuvo con las actrices Ana Rujas y Andrea Duro. Su último amor fue Blanca Suárez. Pero este verano ya lo hemos visto paseando palmito en la playa con una atractiva morena, Selene Andrade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad