Sergio Ramos y Pilar Rubio: lo que no viste detrás de su última entrega de premios 'The Best'

El capitan del Real Madrid consiguió un nuevo título 'The Best' para añadir a su colección y, acompañado por Pilar Rubio, ambos deslumbraron en la alfombra roja... pero con truco

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la alfombra roja de los premiso The Best 2018
Gtres / Frank Augstein

Que Pilar Rubio y Sergio Ramos deslumbran allá por donde pasan, no es algo que nos inventemos nosotros, es que viendo cómo posan, ¡normal que se lleven de calle a los fotógrafos de los eventos a los que acuden! Anoche, en Londres, tuvieron lugar los premios 'The Best', a los que el capitán del Real Madrid estaba nominado por novena vez (y ganó por octava), en unos galardones que podrían compararse a los Globos de Oro (la antesala de los Oscar, cuyo igual en términos futbolísticos sería el Balón de Oro). Hasta allí se desplazaron los prometidos con sus mejores galas: un traje bicolor y zapatos de Jimmy Choo con tachuelas él (que cuestan la friolera de 795 euros) y un vestido de corte sirena y escote asimétrico de la diseñadora Elisabetta Franchi ella, cuajado de lentejuelas doradas y azules.

Y sí, estaban divinos y glamourosos, pero detrás de todo eso había truquito: mucho trabajo de backstage que no suele verse y que Pilar ha decidido mostrarnos, desde que se fueron al aeropuerto hasta que ambos estuvieron 'ready for the party'.

Una vez pisaron la capital inglesa, los tortolitos pusieron rumbo a su hotel para prepararse durante horas, y en especial Pilar, que tuvo que pasar por chapa y pintura para peinarse, maquillarse, pintarse uñas o, por qué no, quitarse algún pelillo rebelde que la cera no había pillado. ¡Que la raja del vestido llegaba hasta muy arriba!

Vamos, un 'makeover' de los de agárrate y no te menees. ¡Así estaba luego de divina! ¡Si parecía Beyoncé!

View this post on Instagram

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Durante la noche, las dos ausencias más notables fueron las de Messi y Cristiano Ronaldo, aunque ninguno de los dos acabó llevándose el premio a mejor futbolista, el galardón más importante, que recayó en Luca Modric. Sergio, por su parte, bromeó diciendo que se alegraba por que lo hubiera ganado su compañero de equipo, y que incluso, si quería, lo podían compartir en casa.

A pesar de todo, Sergio Ramos también se levó un premio, y lo agradeció con vídeo en Instagram y unas palabras hacia su familia en vivo y en directo: "Este premio es para mi familia y para mis compañeros porque sin ellos nada sería posible", unas palabras que amplió en Instagram: "No hay #TheBest sin #MyBest. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor, @Pilarrubio_oficial. Te quiero". ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad