Alberto Isla e Isabel Pantoja acercan posturas por el bien del pequeño Alberto

Pese a su notoria mala relación, el ex de Chabelita y la que fuera su suegra han enterrado el hacha de guerra por el bien del pequeño Albertito. Tanto es así, que Alberto Isla ha vuelto a pisar Cantora para dejar a su hijo al cuidado de su abuela.

Alberto Isla lleva a su hijo a Cantora para pasar el fin de semana junto a Isabel Pantoja
Gtres

¡Isabel Pantoja y Alberto Isla no han tenido lo que se dice una relación amistosa! Ya se sabe que la cantante puso el grito en el cielo cuando Chabelita se quedó embarazada y abandonó el nido familiar para vivir su vida al lado del gaditano. La hija de la tonadillera, cumplida la mayoría de edad, se largó con Alberto, no viendo con buenos ojos la cantante lo que la pareja hacía por los platós y en las revistas del corazón. Sin embargo, la estocada final llegó cuando, tras la primera ruptura con Isa, el joven se dedicó a airear las intimidades del clan a golpe de talonario.

Gtres

Tal fue su disgusto, que Isabel decidió denunciar a Alberto. Un hecho que no hizo más que agravar la difícil relación que mantiene con Chabelita después de que esta decidiera darle una nueva oportunidad al padre de su hijo. De nada sirvió que, a su paso por ‘Supervivientes 2018’, Isla hiciera todo lo posible para ganarse el cariño de su suegra. La tonadillera se negó a invitarlo a la cena de Nochebuena que cada año se organiza en Cantora y, junto a Kiko Rivera, fue una de las grandes ausentes en el bautizo de su nieto.

Sin embargo, parece que han relajado las tensiones y ahora mantienen una relación de cordialidad por el bien del pequeño Alberto. Tanto es así, que el pasado viernes el ex de Isa Pantoja acudió a Cantora para dejar a su hijo allí hasta el domingo. Cabe destacar que no se encontró con la que fuera su suegra, ya que esta se encontraba en Valencia ejerciendo de madrina de un acto, por lo que dejó al niño al cuidado de Anabel Pantoja, quien se quedó con él hasta que llegó su abuela al día siguiente.

Gtres

Ya durante su histórica intervención en ‘Sálvame’, Isabel Pantoja dejó claro que su nieto, hasta que su hija salga de ‘GH VIP’, estaba “con quien tiene que estar”. O lo que es lo mismo, entresemana con Alberto y su abuela paterna y los fines de semana con ella. "Él no está solo, que quede muy claro porque eso yo lo he dejado muy bien atado. Está con su padre que es con quien tiene que estar y aquí estoy yo para lo que sea", señaló indignada.

Desde que volviera a romper con Isa Pantoja, Alberto Isla ha desaparecido prácticamente del mapa. Según Dulce, está muy implicado en el cuidado de su hijo y ha retomado su pasión por el deporte. Además, podría haber recuperado la ilusión en el amor y ha comenzado a trabajar como técnico de ambulancia en Sevilla, desconocida pasión de la que nos hizo partícipes a su paso por Honduras. “Estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, en emergencias sanitarias. Después voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad