¿Quién es el actor que hace locuras en Los Ángeles?

Es uno de los actores y cantantes más carismáticos, pero de vez en cuando se le va un poco la olla. Al loro con su sudadera y con lo que hace por las calles de la ciudad norteamericana

Jared Leto luce una sudadera rosa con los sueldos de las modelos en Los Ángeles
GTres

Hay que estar bastante colgado para pasear de esta guisa por las calles de Los Ángeles. Y no nos referimos sólo a su estilismo, que no deja de ser bastante llamativo, sino también a su afición por engancharse a los semáforos como si fuera un mono. La escena era llamativa de por sí, pero más aún cuando nuestro protagonista lucía una sudadera rosa con la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. Kendall Jenner y su sueldo de 22 millones de dólares, casi 18,7 millones de euros; y Gisele Bündchen, que gana 17,5 millones de dólares, unos 14,7 millones de euros, encabezaban la lista de sueltos que este personaje lucía en su sudadera. ¿Alguna idea de quién es el temerario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Aunque todavía no le vemos la cara sí que podemos afirmar que está en buena forma porque, sin ayuda de una escalera, solo con sus piernas y brazos, logra escalar al semáforo.

GTres

Una vez arriba, y después de cumplir su objetivo de tocar la parte superior del semáforo, el individuo de la sudadera rosa se bajó del semáforo y continuó con su paseo por las calles de Los Ángeles. ¿Quieres saber quién es?

GTres

Sí, se trata de Jared Leto, uno de los actores y cantantes más excéntricos de Hollywood. El chico venía del aeropuerto y quizá el jet lag le hizo perder la cabeza. Por cierto, la sudadera tan discreta que llevaba está diseñada por él y forma parte del merchandising que lleva en los conciertos como líder de la banda 'Thirty Seconds to Mars'. Si te gusta, puedes tenerla por 75 dólares (64 euros) y conseguirla a través de la web del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Además de la música, Leto, que está encantado de ser uno de los personajes más excéntricos del panorama musical internacional, sigue centrado en el cine. Tiene una película de ciencia ficción por rodar, 'Morbius', y también tendrá que enfrentarse a un personaje complicado, interpretar al famoso Jocker, en la nueva película de 'Batman', un papel con el que se lució el malogrado Heath Ledger y que le valió un Oscar póstumo al mejor actor secundario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad