El Maestro Joao, ¿liado también con Tony Spina?

El vidente dejó caer que podría tener algo especial con el ex gran hermano Pol Badía (algo que ninguno de los dos ha desmentido), pero ahora ha salido a la luz ¡que también podría haberse liado con Tony Spina!

El maestro Joao se lleva las manos a la boca al hablar de Tony Spina en GH VIP 6
Mediaset

¡Cómo está el patio! Si hace tan sólo unos días descubríamos gracias a Amor Romeira en Instagram que el ex superviviente y vidente Maestro Joao podría estar liado con Pol Badía (ex gran hermano de GH 17), ahora hemos conocido una noticia de alcance que nos ha hecho llevarnos las manos a la cara como el maestro en la foto superior, y que ha hecho temblar los cimientos de la heterosexualidad, porque cuando pensábamos que nada podía sorprendernos, va el colaborador Miguel Frigenti en el plató de GH VIP 6 ¡y suelta que el astrólogo podría haberse liado con Tony Spina!

Nosotros que pensábamos que el ex de Oriana era súper hetero... y oye, ahora podría ser que no, y es que todo surgió cuando Jorge Javier Vázquez, que siempre ha gustado de tener un tonteo frente a las cámaras con Joao, le preguntó durante el último 'Límite 48 horas' que por qué estaba tan callado... y a Frigenti le faltó tiempo para soltar desde el otro lado de la bancada: "¡Es que te ha puesto los cuernos con Tony Spina!".

Gtres

El plató se vino abajo de la sorpresa, pero no tardó en volver a venirse arriba para pedirle a gritos a Joao que lo contara todo, y al ver que el maestro reaccionaba poniéndose muy nervioso y casi hasta el punto de echar una lagrimita de la tensión, el presentador quiso hacer un punto y aparte con el tema, al que volvió pasados unos minutos...

¿Qué tenía que decir Joao? Absolutamente nada, porque lo único que confirmó el vidente es que habían tenido una cena. Y nada más. ¿Habría después peli y mantita... o 'jarana' bajo las sábanas? Jorge Javier, impactado, no siguió ahondando, pero señaló entre divertido y sorprendido: "¿Cómo lo haces?". Joao dejó atrás los nervios y respondió también divertido: "¡Pues empujando!".

¿Nos presentará Joao en algún momento algún novio? Desde luego, es todo un misterio cómo consigue codearse con los más buenorros... y además sacarles del armario (Pol tuvo una movida historia con Adara Molinero, ex compañera de GH 17, hasta que ambos decidieron dejarlo por los celos), porque parece que con Pol tiene más que palabras a juzgar por sus intercambios de mensajes en plan ñoños a través de Instagram. ¡Incluso tienen un hashtag! "#YoVivoParaTi". Qué cuquis...

Pol BadíaInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad