Bella Hadid se pasea en lencería por las calles de París

La modelo de Victoria's Secret ha salido a cenar y disfrutar de la noche parisina con un 'look' lencero que ha acaparado todas las miradas.

Bella Hadid
Gtres

Ha conquistado las pasarelas más glamurosas del mundo; Desde la Gran Manzana hasta Milán, pero ahora Bella Hadid disfruta de la Semana de la Moda parisina. La modelo de Victoria's Secret ha volado hasta la capital francesa para llevar la moda por bandera, y así lo está haciendo, ya sea disfrutando de las pasarelas o simplemente paseando por la ciudad. Y precisamente ahí, dando un paseo por las calles de París, es cuando ha acaparado todas las miradas. La 'top model' se tomó la noche libre para salir a cenar, y libre en todos los sentidos... Sí, hasta en su 'look'.

Con una mirada felina arrolladora y un cabello desenfadado con el flequillo recogido efecto mojado, Bella optó por un 'look' extravagante que no ha dejado a nadie indiferente.

Gtres

Un mini vestido que más bien podría ser un elemento lencero para la intimidad, con muchas transparencias y sin mangas, que combinó con unos salones negros. Añadió al estilismo unas medias negras y una americana negra para combatir el frío. Y el toque de color llegaba con un bolso 'animal print' de leopardo.

Gtres

Añadió varios colgantes en color plata para acortar el escotazo de su vestido. Una prenda que se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus transparencias que dejan ver su piel desnuda. Y eso sí, está radiante por fuera, pero también por dentro. Disfrutando al máximo de la ciudad del amor justo cuando vive uno de sus mejores momentos en ese terreno después de reavivar las llamas de su romance con The Weeknd.

Bella y el cantante han retomado su relación, 18 meses después de ponerle fin, y parece que todo va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad