Ángel Garó, obligado a salir de la casa de 'Gran Hermano VIP'

El cómico ha tenido que dar la casa de 'GH' por citación judicial, aunque solo por unas horas y totalmente aislado para proteger su concurso.

ANGEL GARO ACUDE A DECLARAR AL JUICIO POR VIOLENCIA DOMESTICA
Gtres

Con un traje en tonos blancos y verdes, unas gafas de sol, y unos cascos que lo han mantenido ajeno a posibles informaciones del exterior por petición expresa del reality, Ángel Garó ha salido de lo más sonriente de la casa de 'Gran Hermano VIP'. ¿El motivo? El humorista ha tenido que resolver sus problemas con la justicia. Se ha personado en el Juzgado Número 5 de Málaga para atender a la citación de su juez titular. El motivo de la citación es la denuncia que su ex novio, Darío Albelaira, interpuso contra él por unos presuntos malos tratos. La denuncia, interpuesta por violencia doméstica, fue admitida a trámite por el juzgado y Ángel debía ofrecer su versión de los hechos. Así que esta misma mañana Ángel Garó dejaba la casa de 'GH' para poner rumbo a la ciudad costera. Aislado de posibles confesiones del exterior con unos cascos, Ángel aparecía en el juzgado para enfrentarse a unas de las peores horas de su vida.

Gtres

Bastante más serio, y escondido igualmente tras unas gafas, llegaba Darío, su ex pareja. Así se han vuelto a ver las caras después de unos tensos meses acusado y presunta víctima. La Fiscalía pide para el acusado nueve meses de prisión y la prohibición de acercarse a la supuesta víctima por un presunto delito de violencia doméstica.

Todo sucedió en mayo de 2017, cuando Ángel Garó se encontraba en su domicilio de Málaga junto a Darío. En el relato acusatorio del fiscal se precisa que el humorista presuntamente increpó en varias ocasiones durante la noche a su pareja por lo que éste decidió, finalmente, marcharse a su casa, a lo que el acusado se negó y se enzarzaron en una discusión. Cuando su pareja pudo alejarse y tratar de bajar las escaleras del inmueble, al parecer, fue interceptado por el acusado y se entabló un forcejeo entre ambos, por lo que la víctima cayó por las escaleras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad