Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Ro debuta como escritora

La vida de una de las actrices españolas más célebres quedan al descubierto en el libro 'Mientras tú no estabas'.

Carmen Ro ha sorprendido a todos al debutar en el mundo de la literatura. Y lo ha hecho con la que es su primera novela, 'Mientras tú no estabas'. La colaboradora de 'Amigas y conocidas' demuestra así su pasión por la literatura y las biografías. Emocionada por su lanzamiento, Ro ha compartido la noticia en sus redes, donde ha compartido con orgullo la portada de su libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y rápidamente han mandado mensajes de apoyo y cariño a la periodista, que no puede estar más feliz.

La novela de la periodista narra la historia poco conocida de una de las actrices más emblemáticas de la historia española, Conchita Montenegro.

Conchita, conocida como 'la Greta Garbo española' destaca por ser la primera actriz patria que consiguió triunfar en España. La artista vivió una vida llena de intensas emociones, llegando a bailar desnuda en el París de los años 30 y viviendo una historia de amor con Leslie Howard ('Lo que el viento se llevó'), un hombre casado que ejerció de espía. Además, cuenta su leyenda que conquistó a Charles Chaplon y Buster Keaton, además de ser la musa de Balenciaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad